Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Cómo es el trabajo de franquiciado?

Conoce el día a día de un franquiciado de la agencia de viajes Zafiro Tours

Redacción de Infofranquicias.com

Conoce el día a día de un franquiciado de la agencia de viajes Zafiro Tours

Conoce cómo es el papel del franquiciado de la agencia de viajes.

EL PAPEL DEL FRANQUICIADO DE ZAFIRO TOURS


 

¿Qué se necesita para ser franquiciado de Zafiro Tours?


Un franquiciado de Zafiro Tours ha de tener un perfil emprendedor y comercial, siendo una persona metódica y organizada. No es necesario experiencia previa en el sector de los viajes, aunque sí es recomendable tener experiencias en ventas. La formación específica sobre la venta de viajes la ofrece Zafiro Tours.

 

Es conveniente que el futuro franquiciado se sienta cómodo con la tecnología y las redes sociales. Su trabajo diario requerirá del uso del ordenador, sistemas de reservas online y correo electrónico.

 

El tiempo de dedicación al negocio ha de ser a jornada completa en horario comercial.

 

Para abrir una franquicia de agencia de viajes con la marca Zafiro Tours se necesita una inversión de poco menos de 5.000 euros. Zafiro Tours está considerada como una franquicia de baja inversión, ya que la enseña no obliga a adquirir muebles o caracterizar el local comercial de una determinada manera.

 

¿Qué perfil tienen los franquiciados de más éxito de la marca?


Los franquiciados con más éxito son personas proactivas, que están siempre al día de todas las novedades. Zafiro Tours organiza semanalmente cursos de formación online para reforzar todas las áreas del negocio

Las agencias que ofrecen un producto diferenciado y a medida del cliente también aumentan sus probabilidades de éxito.

 

¿Qué funciones debe desempeñar el franquiciado?


 

El franquiciado que se dedica plenamente al negocio desarrolla todas las actividades; comerciales, operativas, administrativas, etc. Si contrata personal extra, puede delegar algunas funciones aunque siempre debe de supervisar el buen funcionamiento del negocio y que se cumplen las directrices.

 

¿Cómo es el día a día del franquiciado?


 

El día a día de una agencia de viajes de Zafiro Tours comienza con la revisión del correo electrónico, la atención al cliente, tanto presencial como electrónicamente. Realizar reservas, supervisar la documentación de los clientes y realizar cursos de formación son tareas habituales del franquiciado.

 

Horario


La atención habitual en una agencia de viajes es de lunes a viernes en horario comercial y sábados por la mañana.

 

 

Relaciones con la central


Desde que un franquiciado se une a Zafiro Tours comienza una relación estrecha con contactos diarios entre la Central y la franquicia.

Zafiro Tours pone a disposición del franquiciado Departamentos propios para facilitar el día a día de sus agencias, como es el Departamento de Reservas aéreas, Marketing o Jurídico.

 

¿Por qué es un buen negocio?


 

Abrir una agencia de viajes es un magnífico negocio. El sector del Turismo en España es uno de los que más peso tiene. Los pasajeros requieren de atención personalizada a la hora de reservar viajes y, más hoy en día. La tranquilidad de contar con una agencia de viajes que asesore y supervise los detalles del viaje es fundamental.

 

La venta de viajes, tanto vacacionales como de empresa o grupos, siempre está creciendo.

 

¿Por qué asociarse con la marca?


 

Zafiro Tours permite al futuro franquiciado ahorrar importantes costes mensuales y obtener una rentabilidad mayor de su negocio. Las negociaciones realizadas con los proveedores permiten tener un alto nivel de comisiones y acceso a ventajas exclusivas sólo por pertenecer al Grupo.

 

Zafiro Tours ofrece a su red de agencias las mejores herramientas tecnológicas para trabajar rápidamente. Desde sistemas de reservas de última generación, pasando por una completa Intranet y sistema de gestión, todo está pensado para desempeñar la labor en múltiples dispositivos y acceder desde cualquier lugar.

 

Además, la Central de Zafiro Tours está compuesta por profesionales experimentados en todas las áreas del negocio. Las franquicias de Zafiro Tours pueden contactar en cualquier momento con ellos, sin coste extra, y serán ayudados en lo que necesiten.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad