Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Grupo Best crea el Instituto EQAS

Una apuesta por profesionalizar el sector inmobiliario

Best House | 12/01/2022 | 16:39

Una apuesta por profesionalizar el sector inmobiliario

El Instituto EQAS Grupo Best constituye una oferta formativa encaminada a luchar contra el intrusismo laboral del sector inmobiliario, cada vez más presente.

Cada vez son más las personas que deciden comprar o vender su casa sin solicitar la ayuda de profesionales. El internet ha hecho posible que ya no sea necesario acudir a una inmobiliaria para tomar la decisión de comprar o vender una vivienda. Sin embargo, lo que en un primer momento pueden parecer todo ventajas, pronto se tornan en inconvenientes.

Para el vendedor, confiar en una inmobiliaria le facilita un reportaje audiovisual de su inmueble, una visibilidad máxima a través de portales, el acceso a una bolsa de potenciales compradores, la total disponibilidad a la hora de enseñar la vivienda, además de aportarle la seguridad de conocer el perfil del comprador, asegurarle la solvencia del mismo, y saber que el banco no le va a ofrecer otra vivienda a la hora de solicitar la hipoteca.

En el caso del comprador, contar con el apoyo de profesionales supone recibir un trato personalizado a las necesidades del mismo para ayudarle a encontrar la casa perfecta o poder disfrutar de los beneficios financieros de los que dispone el grupo inmobiliario. El perfecto conocimiento del mercado proporciona también un completo asesoramiento legal a ambas partes, una negociación profesional, y un acompañamiento a lo largo de todo el proceso de compraventa, firma de los contratos de arras, trámites en la notaría, etc.

Parece evidente la importancia de dejarse asesorar por un profesional a la hora de tomar una decisión tan importante en la vida como es elegir el lugar para vivir. Sin embargo, el sector inmobiliario es uno de los sectores que sufre un mayor intrusismo laboral tanto dentro como fuera de las inmobiliarias. Personas sin ningún tipo de formación ni experiencia, pero con grandes habilidades comerciales, son capaces de embarcarse en la venta de una vivienda, cometiendo muchos errores en el proceso.

El Grupo Best ha decidido transformar los problemas en soluciones, y ha creado el Instituto EQAS Grupo Best , una escuela de formación profesional y universitaria de posgrado, que ha conseguido construir una formación reglada, seria, atractiva, y subvencionada para todo aquel que quiera convertirse en un profesional del sector inmobiliario y financiero de la mano del Grupo Best. A los 32

años de exitosa experiencia en el sector con los que cuenta este grupo franquiciador, se le suman los más de 20 años de la Universidad Europea IMF de Andorra, con la que se asocia para poder ofrecer estas enseñanzas.

Entre la oferta formativa con la que cuentan se encuentra un Curso de 200 horas de Especialización de Agente Inmobiliario, Intermediario Financiero y Perito Judicial o un Postgrado Universitario en Marketing Digital, Social Media y Dirección Comercial. Ambos adaptados a las necesidades formativas que necesita la profesión actualmente.

Cada curso tiene una matrícula de 3.950€, que puede ser subvencionada en su totalidad para trabajadores de la empresa. De esta forma, el Grupo Best, apuesta por una formación constante y cada vez más completa de todos sus trabajadores para ofrecer un trato a los clientes que se traduzca en experiencias satisfactorias que les llevarán a recomendar la experiencia a familiares y amigos, y que fortalecen la imagen de marca de la empresa.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Best House,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector