Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia Española de éxito

LA FRANQUICIA CE CONSULTING CRECE INTERNACIONALMENTE

CE Consulting | 18/01/2022 | 20:16

LA FRANQUICIA CE CONSULTING CRECE INTERNACIONALMENTE

CE Consulting continúa su expansión internacional con una nueva oficina en Uruguay

La mayor red de asesorías y consultorías de empresa de España sigue creciendo fuera de España con una nueva apertura en Uruguay y ya suma 17 oficinas internacionales, 11 de ellas en América.

CE Consulting Uruguay busca atraer inversiones y oportunidades para las empresas de la zona y enriquecer el ecosistema empresarial del país a través de asesoramiento y servicios de alto valor añadido.

 

Madrid, 18 de enero de 2022 – CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Uruguay. Esta nueva incorporación se suma a las oficinas que la compañía mantiene en países como Estados Unidos, Reino Unido o Argentina, con un total de 17 oficinas de CE Consulting en el exterior, 11 de ellas en América. CE Consulting también incorporó en 2021 una nueva asesoría en Andorra y sigue consolidando su expansión fuera de España.

La nueva oficina de Uruguay se incorpora a CE Consulting con el objetivo de incorporar servicios y herramientas de alto valor añadido para atraer un mayor número de inversiones en el país, lo que supone nuevas oportunidades de crecimiento y negocio para las empresas locales. En palabras de Alejandro Alsina, codirector de CE Consulting Uruguay: “CE Consulting es sinónimo de servicios de asesoramiento de calidad en Europa y su llegada a Uruguay va a contribuir, no solo a amplificar la expansión de los clientes, sino a enriquecer y dinamizar el tejido productivo del país”.

CE Consulting Uruguay está actualmente formado por 14 profesionales de diversos perfiles y ámbitos profesionales, incorporando expertos en contabilidad, abogados, notarios, gestores de empresas y personal administrativo. La nueva oficina de CE Consulting en el país cuenta con más de 150 clientes fijos, y suma adicionalmente servicios a autónomos y empresas, alcanzando en total a 272 clientes. Según Virginia Hugalde, codirectora de CE Consulting Uruguay, “la oficina se caracteriza por contar con un equipo multidisciplinario de gran formación y trayectoria en el sector, capaz de guiar y acompañar a las empresas en su día a día a través de un portfolio de servicios de 360º”.

La nueva oficina internacional de CE Consulting está especializada en ofrecer servicios integrales de asesoramiento y consultoría para aportar valor al cliente de manera personalizada, ofreciendo herramientas en materia de contabilidad, derecho tributario, asesoramiento legal, notarial, recursos humanos y proyectos de inversión y expansión. Por otra parte, el perfil de los clientes de CE Consulting Uruguay se compone mayoritariamente de pymes y especialmente en el campo del retail, la distribución, el sector de la construcción y la industria, además de ofrecer sus servicios a profesionales autónomos.

La apertura de la nueva oficina de Uruguay supone un paso más en la expansión internacional de CE Consulting, en ubicación estratégica para la compañía. “Uruguay es una puerta de entrada a Latinoamérica por estar situada entre dos gigantes económicos como Brasil y Argentina, y aporta una infraestructura logística de primer nivel, tecnología de punta en telecomunicaciones y la mejor oferta energética de América Latina basada en fuentes renovables”, ha afirmado Luis Martín Lara, CEO de CE Consulting.

Uruguay es un país estratégico a través del cual se puede acceder a un mercado de 400 millones de personas, que acumula el 68% del PIB de Latinoamérica y representa un flujo de comercio exterior de casi el 74% del total de la región.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad