Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Inmobiliario Moyza en plena expansión nacional

Grupo Inmobiliario Moyza | 18/01/2022 | 20:01

Grupo Inmobiliario Moyza en plena expansión nacional

Implantamos un nuevo modelo de franquicia en el sector inmobiliario único en España. 

Nace un nuevo concepto inmobiliario, con 7 agentes nuevos, en los últimos meses del año (Madrid Sur, Norte, Huelva, Cádiz, Tarragona o Pamplona son algunos de las nuevas ubicaciones de nuestro concepto). Grupo Inmobiliario Moyza lleva varios años en el mercado, con la gestión de  profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

El objetivo marcado es superar las 25 incorporaciones de agentes al grupo en el año 2022, estamos muy seguros de nuestro sistema. Tanto, que ofrecemos 15 días de prueba gratis sin compromiso alguno, un canon de entrada económico y un royalty razonable. Todo ello, sumado al trabajo organizado y a una comercialización del producto inmejorable, hace que Grupo Inmobiliario Moyza  sea una de las mejores fórmulas para incorporarse a un negocio rentable y seguro.

Si eres emprendedor, con ganas de conocer este sector y ampliar tu red de comerciales en tu zona exclusiva y así tener unos amplios beneficios ponte en contacto con nosotros y realiza una prueba totalmente gratuita y sin compromiso.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Grupo Inmobiliario Moyza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector