Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de servicios de ecografía para mujeres embarazadas

ECOX ecografía emocional 5D a embarazadas a la vanguardia de la tecnología

Ecox. Centro de Imagen 4D-5D Prenatal | 25/01/2022 | 16:02

ECOX ecografía emocional 5D a embarazadas a la vanguardia de la tecnología

ECOX lanza su proyector ecox Live View, última tecnología al servicio de la ecografía emocional ecox.

En ecox crecemos cada año, innovamos y somos fieles a la última tecnología, por este motivo hemos lanzado nuestro proyector ecox Live View, que permite proyectar en directo la imagen de la ecografía sobre la barriga de la mamá, una forma de vivir con mayor profundidad e intensidad la experiencia ecox, donde el vínculo que se establece entre el padre, los hermanos y el bebé, al que pueden prácticamente abrazar, es único. Los medios de comunicación se han hecho eco de nuestra avanzada e innovadora tecnología para llevar a un nivel superior la ecografía 5D, dando un servicio único en España a todas las embarazadas. Nuestros centros ecox han sido protagonistas de reportajes y noticias durante todo el año.

Por supuesto, todo este año hemos trabajado para estandarizar y cumplir un protocolo Covid-19 que permite la seguridad de nuestros clientes y su familia, siendo la única marca de ecografía emocional que cuenta con mamparas protectoras para dar la máxima garantía y tranquilidad a todas las embarazadas que acuden a nuestros centros, haciendo de ecox un “centro seguro”.

Hemos llevado a cabo alianzas y nuevos acuerdos comerciales con las marcas más importantes del país y del sector de la puericultura como El Corte Inglés y Prénatal, donde hemos abierto centros ecox en su interior. También, se suman marcas como Dodot, Pingo o Mi bebé y yo (perteneciente al Grupo Sfera).

Durante este año, ecox ha abierto nuevas franquicias que acercan la ecografía emocional, la experiencia única de conocer a su bebé antes de nacer, a las embarazadas, entre ellas, Telde, Inca, Málaga, Castelldefels, Los Remedios-Sevilla, Rivas-Prénatal en España y los centro ecox Alverca y Carcavelos en Portugal. 

En ecox podemos afirmar que, este 2021, ha sido un año lleno de logros y éxitos para una marca que continúa todavía con su expansión internacional en países como Brasil, Portugal o Italia; una marca que crece cada día más, gracias al trabajo y el apoyo de Central y, sobre todo, gracias a la unión de todos los franquiciados que forman la marca ecox.

Ecox ha reforzado los acuerdos con entidades bancarias (BBVA, Banco Sabadell y Banco Santander), con el fin de ayudar a los emprendedores a obtener su financiación y sumarse a la familia ecox. 

Para más información rellene el formulario que hay a continuación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector