Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servicios domésticos y personales

El negocio de Interdomicilio crece un 55% en 2021

Interdomicilio | 27/01/2022 | 12:20

El negocio de Interdomicilio crece un 55% en 2021

A pesar de la incertidumbre que existía a comienzos del año, Interdomicilio consiguió unos resultados excelentes en 2021 siguiendo así con su consolidación en un mercado de gran atractivo para emprendedores.

La red de franquicias y agencias propias de Interdomicilio ha facturado un 55% mas en 2021 superando así los 10 millones de euros en la península ibérica. Son unos datos que reflejan la robustez del modelo de negocio en un sector en continuo crecimiento como es el de los servicios domésticos y personales.

La demanda en el sector se ha recuperado de forma muy rápida y mantiene su tendencia al alza lo cual favorece a empresas como Interdomicilio que además ve como las constantes inversiones en digitalización de la gestión y posicionamiento de la marca están ofreciendo los frutos esperados.

Como datos relevantes, Interdomicilio, consiguió más 8.300 clientes nuevos en 2021 con un volumen de peticiones de servicios superior a las 25.000. Datos que suponen incrementos muy importantes pero que recuperan la tendencia de crecimiento fuerte que tenía la marca antes de la pandemia.

Además durante el 2021 Interdomicilio ha incrementado su red con catorce nuevas agencias franquiciadas llegando a zonas donde la marca todavía no tenía presencia y cumpliendo los objetivos de expansión que tenía a comienzos de año.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector