Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estefanía Martí

Entrevista al responsable de Expansión de Wayalia

Infofranquicias

Entrevista al responsable de Expansión de Wayalia

España es uno de los países con la población más envejecida (alrededor de 9 mill. de personas superan los 65 años), desde Wayalia vemos un futuro prometedor. Conoce esta interesante oportunidad de negocio.

Cuéntenos su trayectoria.


 

Nuestros comienzos fueron en 2017, momento en que las empresas del sector no habían evolucionado demasiado digitalmente, por lo que detectamos una gran necesidad de aportar innovación al sector. Conseguimos un buen posicionamiento de marca y llegamos a generar clientes de todo el territorio nacional.

 

Los resultados obtenidos desde este modelo digital eran favorables, sin embargo, percibimos por un lado que el cliente y las familias necesitaba un atención más cercana y por otro lado la selección de los profesionales requería de un proceso face to face” para una buena selección y una menor rotación.

 

Es por este motivo que decidimos pivotar por completo el negocio, pasando de un concepto 100% digital a un modelo donde se integrara la sabiduría adquirida hasta el momento y se añadiera la confianza y transparencia que genera tener un espacio físico con un profesional orientado 100% a dar un servicio personalizado.

 

Nuestro proceso de expansión se está acelerando, actualmente contamos con 17 sucursales abiertas y otras en proceso de apertura. Nuestra previsión es de 23 nuevas aperturas para este 2022 consiguiendo así estar más cerca cada día de todas aquellas personas que lo necesiten.

 

¿Cuál es el futuro de vuestro sector en España?


 

España es uno de los países con la población más envejecida (alrededor de 9 mill. de personas superan los 65 años) . Las cifras seguirán en aumento hasta convertirnos en 2050 en el 2º país mas envejecido, solo por detrás de Japón. Además se espera que la cuarta parte del PIB español en pocos años se destine a prestaciones públicas para las personas mayores.

Servicios de Wayalia

Teniendo en cuenta estos datos, desde Wayalia vemos un futuro prometedor para nuestro sector a la par que un reto a afrontar. Es por ello que estamos trabajando día a día para seguir consolidando la marca como referente en el sector, creando una red de profesionales capaces de servir y acompañar a todas aquellas personas cuyo deseo sea alargar lo máximo posible la estancia en sus hogares.

 

¿Por qué es un buen negocio vuestro concepto?


 

Somos la única empresa especializada exclusivamente en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio que ha sabido combinar el mundo offline y online de manera eficiente. Hemos conseguido extraer lo mejor de nuestra experiencia en el mundo digital e integrarlo posteriormente a nuestro modelo físico, consiguiendo así potenciar al máximo la eficacia del servicio, que unido a la transparencia y confianza que genera la presencialidad de nuestro formato de franquicia, hacen el mix perfecto para contar con un concepto único.

 

¿Qué aporta vuestra marca al consumidor?


 

Nuestra misión siempre ha sido ofrecer un servicio cercano y de máxima calidad al cliente. Es por ello que seleccionamos minuciosamente a la persona que se encargará del contacto directo con el cliente y con la familia del mismo, asegurando así la confianza y transparencia que necesitan a la hora de contratar un servicio tan sensible y delicado como es el cuidado de sus mayores.

 

Además, nos encargamos de filtrar y seleccionar con referencias y entrevistas personales a todos los profesionales que van a ejercer las funciones asistenciales y domésticas en los hogares de nuestros mayores, consiguiendo con esto la garantía de ofrecer un servicio impecable.

 

¿Y al franquiciado?


 

Wayalia ha conseguido posicionarse como la marca líder en el cuidado de personas mayores y dependientes a domicilio ayudando a mejorar y alargar la estancia de nuestros mayores en sus hogares. Ser parte de Wayalia significa ser parte de una gran familia cuyos valores son la transparencia, la confianza, la empatía y la profesionalidad. 

 

¿Cómo es el trabajo del franquiciado?


 

El pilar fundamental del negocio es el trato con personas, es por ello que el perfil de franquiciado tiene que estar orientado a ayudar y empatizar tanto con clientes/familias como con profesionales del sector.

franquiciados de Wayalia

 

Las funciones principales del franquiciado se desarrollan en 4 áreas principales: att. cliente, rrhh, comercial/expansión y administrativa.

 

 

 

¿Cuál es la oportunidad de abrir una franquicia en este momento?


 

Actualmente contamos con un entorno competitivo inmejorable, ver la oportunidad y saber aprovecharla dando el primer paso ahora, nos va a permitir consolidarnos y echar raíces allí donde nos asentemos, generando así una gran barrera de entrada a futuros competidores. Apostar por esta oportunidad en este momento de la mano de Wayalia, es tener garantizado el presente y futuro con un negocio tan rentable como necesario.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de #Wayalia,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad