Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña Clínicas Revitae dispone de tratamientos excluisivos

Clínicas Revitae | 04/02/2022 | 11:07

La enseña Clínicas Revitae dispone de tratamientos excluisivos

Fleboterapia Regenerativa, un tratamiento exclusivo de Clínicas Revitae

En los últimos años, una de los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética y regenerativa ha sido el relativo a la posibilidad de acabar con las varices, esas dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón, principalmente en los miembros inferiores.

Producidas por una alteración de las válvulas venosas, dispositivos situados dentro de la propia vena en forma de doble nido de golondrina que permite el flujo unidireccional de la sangre en dirección al retorno cardíaco y a la vez impiden el reflujo de esta a la periferia, esta anomalía del sistema circulatorio supone un problema de primer orden en la salud de una gran parte de la población.

El sedentarismo, la obesidad, algunos anticonceptivos o el propio tabaquismo son algunos de los factores que propician la aparición de las varices, una patología que de un tiempo a esta parte cuenta con una solución definitiva, casi de forma exclusiva, en Clínicas Revitae.

El director médico, Yelidá José Oyola, de esta firma puntera en el panorama nacional en lo que a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa se refiere, asegura que la Fleboterapia Tridemensional Regenerativa es el tratamiento más vanguardista que puede ofrecer en la actualidad en lo que a curación y reparación de varices hace referencia.

- ¿Doctor Oyola, en qué consiste la Fleboterapia Tridemensional Regenerativa?


- Es una técnica que elimina y repara todo tipo de varices sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y lo más importante, sin tener que someter al potencial cliente a una intervención quirúrgica, al tiempo que repara el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.

 

- ¿Es el único tratamiento que regenera el sistema venoso de las piernas?


- Sí, todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acaban complicando la propia circulación.

- ¿Se trata del avance más importante de los últimos años en este campo?

- Sin duda, ya que a partir de este tratamiento se logra una reparación de todo el sistema venoso de las piernas, se recuperan las varices visibles externas, tratando la circulación venosa profunda y la que comunica estas dos, la perforante y comunicante.

- Esta técnica, ¿elimina algún vaso venoso?


- En absoluto, este tratamiento no precisa eliminar ningún vaso venoso, ya sea vena o variz, y gracias a ello, la sangre sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera al circuito venoso; de este modo, no se sobrecargan las venas de zonas cercanas, que hasta ese momento estaban aguantando bien la presión".

- ¿Cómo se lleva a cabo este tratamiento?


- Por la infiltración de un fármaco de la familia de la aspirina, que consigue un estímulo reparador de la pared  de las varices, lo que provoca que se vuelvan a transformar en venas sanas y funcionales que siguen llevando la sangre venosa al corazón.

- ¿Cualquier centro especializado puede ofrecer la Fleboterapia Tridimensional Regenerativa?

- No, este vanguardista tratamiento de las varices lo ofrece Clínicas Revitae de manera EXCLUSIVA.

 

 

- ¿Recibe Clínicas Revitae en Cáceres a clientes de otras provincias demandando este tratamiento?


- Cada es mayor el número de pacientes de Galicia, Madrid, Cataluña o Comunidad Valenciana que se desplazan hasta Cáceres para recibir la Fleboterapia, y que dicho sea de paso, pueden disfrutar también de nuestra gastronomía y nuestro patrimonio histórico y cultural. Por supuesto, tengo que subrayar que este tratamiento también se lleva a cabo en todas aquellos centros que Clínicas Revitae, gracias a su proceso se expansión, ha abierto en Badajoz, Zafra, Salamanca, Sevilla, y los que están por inaugurar en otras capitales próximamente.

- ¿Qué otros tratamientos vanguardistas ofrece Clínicas Revitae?


- Pues realizamos la mayor variedad de tratamientos de medicina y cirugía estética, algunos de ellas de forma exclusiva, como la 'Lipoescultura 360' para el tratamiento del lipedema, el 'Rejuvenecimiento Facial Integrado', la la eliminación de bolsas y ojeras sin cirugía o la eliminación del sudor axilar, por medio de Miradry.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector