Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevista a Dirección de la franquicia de Speed Queen

Infofranquicias

Entrevista a Dirección de la franquicia de  Speed Queen

La Dirección de Speed Queen nos cuenta las claves de este negocio de éxito.

¿Cuál es el futuro de vuestro sector en España?


 

“Prometedor. Las expectativas son muy positivas para la lavandería autoservicio, pero especialmente para Speed Queen continuando la tendencia del año pasado con un buen número de aperturas tanto en España como en Portugal.

 

La demanda de proyectos es constante, impulsado principalmente por el buen volumen de ventas de los inversores existentes. Estamos orgullosos de poder decir que incluso en esta situación extraordinaria, Speed Queen es garantía de éxito.”

 

¿Por qué es un buen negocio vuestro concepto?


 

“Nuestra experiencia y datos nos avalan.

 

Nuestros licenciatarios son miembros de un club, el club de la gente Speed Queen. Más del 50 % de nuestros licenciatarios cuentan con más de un establecimiento Speed Queen, ya que el tamaño y el número de establecimientos influyen.

 

Más de 70.000 lavanderías en el mundo con equipos Speed Queen, líderes mundiales en la actividad.

 

Si no fuera un concepto de éxito no hubiésemos conseguidos estos números.”

 

¿Qué aporta vuestra marca al consumidor?


 

“Las lavanderías de Speed Queen se han diseñado para brindar el máximo confort a los usuarios y mejorar continuamente la satisfacción de nuestros clientes.

 

Elegantes y modernas, nuestras lavanderías están equipadas con las mejores lavadoras y secadoras del mercado, Speed Queen, las lavadoras profesionales que puedes encontrar en hoteles de lujo y lavanderías industriales.

 

Pueden procesar grandes cargas, que van desde los 8 a los 24 kg. Los equipos Speed Queen permiten lavar y secar en tiempo récord y un precio muy conveniente.

 

La rapidez y comodidad es una de las ventajas principales, nuestros usuarios pueden lavar sus prendas en una hora, secado incluido, frente a las más de 3 horas que suele tardar el ciclo de lavado y secado en casa, evitando además la tarea de tender la ropa.”

 

¿Y al franquiciado?


 

“Speed Queen no solo ofrece los mejores equipos del mercado. Creamos lavanderías de vanguardia.

 

Desde el inicio del proyecto, le brindamos nuestra experiencia empezando por la elección de la ubicación adecuada, análisis de población alrededor de su Speed Queen y un plan de negocio para determinar la rentabilidad de la inversión.”

 

¿Cómo es el trabajo del franquiciado?


 

“Es un modelo de negocio que hemos estudiado al detalle para facilitar al máximo el trabajo del emprendedor. Tenemos todo bajo control en remoto, con sistemas online para controlar el desempeño de los equipos, apertura y cierre del local, facturación … completamente automatizado. Principalmente es una labor de dirección y supervisión, para garantizar la calidad de servicio y limpieza del establecimiento al nivel que exige Speed Queen”

 

¿Cuáles son vuestros planes a 5 años vista?



 

“Para España y Portugal continuaremos nuestro crecimiento y consolidación. Aún hoy, algunas de las ciudades más grandes no ofrecen suficientes lavanderías para satisfacer la creciente demanda del mercado.

 

En algunas de ellas, los locales comerciales todavía son asequibles, alquilar o comprar un buen lugar para montar la lavandería Speed Queen y establecer la actividad en régimen de autoservicio puede ser una operación muy rentable.”

 

¿Cuál es la oportunidad de abrir una franquicia en este momento?


 

“La principal razón del éxito de Speed Queen: la demanda constante. No todo el mundo tiene lavadora y algunos hogares deciden utilizar una lavandería para ahorrar tiempo y dinero.

 

El mercado de las lavanderías sigue funcionando muy bien porque abrir una lavandería de autoservicio es un negocio rentable y atractivo para los inversores. La inversión inicial es relativamente modesta, los costos fijos y variables son razonables, no hay costos de personal, el riesgo de impago es cero y el ROI es rápido.”

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad