Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Javier Barrio, reconocido diseñador de Galicia, expande su marca Javier Barrio COUTURE en régimen de franquicias

La alta costura, un negocio con modelo de franquicia

| 10/02/2022 | 19:30

La alta costura,  un negocio con modelo de franquicia

La alta costura se convierte en una exitosa oportunidad de negocio como modelo de franquicia.

La situación de pandemia está siendo aprovechada por los consumidores para informarse, mucho mas, sobre lo que compran. Esta crisis ha servido para educar a la población en este sentido. El miedo al virus y la preocupación por la salud ha conllevado a un consumo mas responsable y alargar la vida de los productos que se adquieren. Damos mas valor a la moda de calidad y sobre todo a la exclusividad. Adquirir un diseño de alta costura, con el propósito de tener una pieza básica en nuestro armario,  lucir exclusividad y calidad es algo cada vez mas valorado.

Buscamos diseños que se conviertan en básicos al mismo tiempo que nos informamos de cómo han sido diseñados,  dando valor al diseño y confección tradicional y, sobre todo,  local.

 

Javier Barrio COUTURE, una franquicia con valor

Javier Barrio COUTURE, es una firma de moda que aporta  valor tanto al empresario que apuesta por este negocio,  como a la cliente que confía en los diseños de  una marca con identidad, prestigio y con sello propio.

En Javier Barrio COUTURE, cada detalle, desde la elección de los materiales,  diseñados de forma exclusiva por el creador,  y toda la cadena de confección  de la pieza están estudiados para que se realicen  con mimo y esmero.

El valor y diferenciación de la marca Javier Barrio COUTURE,  estriba en la laboriosa y estricta producción de cada una de sus prendas que desde el principio hasta el final cumplen la normativa como prendas de alta costura, hechas a mano.

Las colecciones en  Javier Barrio COUTURE son renovadas para evitar la globalización de diseños y ofrecer exclusividad de zona a sus franquiciados. Todo ello unido a un estratégico plan de comunicación y marketing en el que esta inmersa  la marca de alta costura, Javier Barrio COUTURE, augura un éxito  al emprendedor que se inicia en este negocio.

La parte empresarial está avalada por Javier Barrio , con gran experiencia en el sector de la moda y en concreto en el nicho de la alta costura. Reconocido diseñador que ha participado en los principales eventos y certámenes de moda de España. Con atelier propio en Pontevedra desde donde ha creado colecciones que le han valido un reconocimiento internacional. El creador cuenta con un ambicioso dossier de prensa en donde los críticos han elogiado durante años su labor profesional.

Las tiendas franquicia de Javier Barrio COUTURE se encuentran situadas en las principales calles de grandes capitales de provincias. Ofrecen un valor diferencial a sus clientas con vestidos de alta costura a un precio competitivo con la distinción y exclusividad digna de estas prendas.

 

Perfil del franquiciador de Javier Barrio COUTURE

El perfil del emprendedor- franquicias en Javier Barrio Couture es una persona entusiasta por la alta costura y apasionado por la empresa. Javier Barrio se involucrará como si fuera un  socio mas de cada franquicia.

El socio franquiciado contara con un contrato con cesión de marca, para abrir una boutique a partir  de 50 metros cuadrados con unas facilidades iniciales tremendamente beneficiosas:

  • La mercancía ya existente en el atelier del diseñador será ofrecida a precio de coste, con unos beneficios desde un 400% a 700% para precio venta al público.
  • Toda la mercancía, vestidos de fiesta, gala, cóctel y zapatos de lujo, con su etiquetaje, cajas, bolsas de embalaje de prendas, el mobiliario y la decoración, es lo que incluye el pack de la marca para proceder a abrir la primera boutique y ponerla en funcionamiento.
  • La dirección aportará al proyecto, además de la marca registrada, su fondo de comercio, reputación y saber hacer, labores propias de la dirección artística y el diseño, mejora de productos, estudio de tendencias sectoriales, logística entre patronistas y confeccionistas, supervisión y asistencia a la tienda y de comunicación
  • Estrategia de Comunicación, Marketing y Publicidad incluida por parte de Javier Barrio.
  • No hay canon de entrada.
  •  No hay royalty.
  • No hay canon de publicidad. 

 

El total de la inversión asciende a 45.000€ que incluye:

√  La colección completa de: 125 vestidos largos para eventos o fiesta. 20 vestidos largos de novia civil. 40 monos para eventos o fiestas. 100 vestidos cortos para eventos o fiestas,12 modelos de zapatos para cualquier ocasión.

√  El coste del mobiliario y demás decoración.

Otros gastos no incluidos:

√  Gastos fijos del local, y posible reforma.

√  Remuneración al diseñador donde recibirá un 10% de comisión de las ventas y por su dirección de futuras colecciones que se realicen.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de JAVIER BARRIO COUTURE,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector