Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Visita oficial a nuestro establecimiento de Torrejon Top Boutique

TOP Boutique | 16/02/2022 | 12:24

Visita oficial a nuestro establecimiento de Torrejon Top Boutique

El equipo municipal de Torrejón de Ardoz, con El Alcalde a la cabeza, visitó nuestro establecimiento de la población, ensalzando su ubicación, la calidad de producto y los precios low cost ofertados.

“Top Boutique”, una nueva tienda de ropa y complementos para todos los bolsillos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

 

“Top Boutique”

 

“Top Boutique”, una nueva tienda de ropa y complementos para todos los bolsillos ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Miguel Sánchez, sus instalaciones situadas en el número 123 de la avenida de la Constitución y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 3 de febrero de 2022. Un trato agradable, profesional y personalizado para que los clientes se vayan satisfechos son las premisas principales de esta boutique elegante de barrio adaptada a las últimas tendencias en moda y con dos únicos precios de 10, 15 y 20 euros, lo que hace muy atractiva su visita. Su objetivo es animar al público a comprar ropa bonita y económica, ofreciendo a los torrejoneros la facilidad de vestir bien a buen precio. El establecimiento tiene un horario de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Miguel “por embarcarse en esta aventura empresarial en la que os deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”. 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector