Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ce Consulting se expande reforzando su posición en Madrid

CE Consulting | 22/02/2022 | 11:08

Ce Consulting se expande reforzando su posición en Madrid

CE Consulting refuerza su presencia nacional con la adquisición de despachos en Madrid y Valladolid

Madrid, 22 de febrero de 2022. - CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España, ha inaugurado el año con las adquisiciones por parte de la propia marca de los despachos de Retiro y Vallecas de Madrid, que ya operaban bajo la marca CE, así como la integración con el accionariado de V Consulting en Valladolid, que se incorpora de nuevo tras haber formado parte de la red entre 2013 y 2020.

Estas integraciones refuerzan la posición de CE Consulting como la alternativa frente a la asesoría tradicional y la gran consultora, permitiendo multiplicar recursos y áreas de conocimiento para continuar ofreciendo servicios de asesoramiento y consultoría integral en todos los ciclos de la vida de un negocio, en todas las áreas y plenamente digitalizados. Además, este movimiento consolida la posición de CE Consulting dentro del territorio nacional y acerca los servicios corporativos a los despachos asociados en Castilla y León, Cantabria y Asturias, regiones de especial interés para la expansión de la compañía.

“Para nosotros lo más importante es que con estas adquisiciones CE Consulting aumenta su estructura y su expansión en España, incorporando más de 38 profesionales altamente especializados, y nos permite estar más cerca de nuestros clientes y prestarles un mejor servicio” ha asegurado Luis Martín, CEO de CE Consulting.

Las incorporaciones se producen en un momento de crecimiento para la oficina principal de la consultora en Madrid, que cerró el ejercicio de 2021 con una facturación de 8,6 millones de euros. Así, tras las integraciones, la matriz de CE Consulting pasará a tener en 2022 una cartera de más de 3000 clientes y un incremento en su cifra de negocio con el objetivo de superar los 11.000.000 de euros de facturación en 2022.

Con estas incorporaciones, CE Consulting impulsa operaciones de crecimiento inorgánico que complementan la estrategia de crecimiento orgánico por la que la consultora continúa apostando.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad