Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos Consultores abre tres corredurías de seguros nuevas

Recoletos Consultores | 22/02/2022 | 16:48

Recoletos Consultores abre tres corredurías de seguros nuevas

3 profesionales seleccionan en febrero a Grupo Recoletos & Spasei para poner en marcha su propia correduría de seguros de alto rendimiento

espués de analizar todas las opciones que les ofrece el mercado, se han decidido por la propuesta de Recoletos porque les aporta “enormes diferencias en el apoyo real y en la involucración en el desarrollo comercial de su negocio, más allá de poner a su disposición herramientas y productos de primer nivel.”

Cómo poner en marcha una correduría de seguros

Ferox Adv es un despacho profesional ubicado en Barcelona especializado en la asistencia jurídica, la mediación inmobiliaria y el asesoramiento financiero. Su director, Roberto Martel, ha decidido apostar por Recoletos Consultores para aportar un valor añadido a su negocio, desarrollando su propio departamento de gestión de riesgos.

 

Solvidar y Asociados, situada en Valladolid, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diferentes sectores. Su director, Pedro Fernández-Canseco, tiene una amplia experiencia en el sector asegurador, y ahora pone a disposición de sus clientes un servicio de consultoría en seguros.

 

Juan García Gascón, por su parte, tiene una larga trayectoria laboral a nivel comercial. Ha decidido emprender su negocio de correduría de seguros de la mano de Recoletos porque le aporta el soporte, la formación y el respaldo necesarios para convertirse en un gestor de riesgos profesional.

 

Todos ellos han iniciado un programa intensivo de formación en seguros, gestión de riesgos y técnicas de venta, que la consultora ha planificado para aportarles una visión completa de las posibilidades que el sector seguros les brinda. Estas Jornadas forman parte del Plan de formación que Recoletos Consultores diseña a la medida para los nuevos Delegados que deciden poner en marcha su propia correduría de seguros de alto rendimiento.

 

Si estás interesado en desarrollar tu propia correduría de seguros, no lo pienses más, solicítanos información sin compromiso, no te arrepentirás.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector