Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Zafiro Tours pisa fuerte en 2022

AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES | 23/02/2022 | 16:20

Zafiro Tours pisa fuerte en 2022
  • El Zafiro Tours mantiene su posición como líder en franquicia.

  • Más de 400 puntos de venta consolidan la red de agencias.

  • El consolidador aéreo del Grupo se sitúa entre los 5 primeros emisores.

La red de agencias Zafiro Tours conserva su liderazgo como líder en franquicia. Con más de 400 puntos de venta nacionales e internacionales la marca sigue añadiendo valor a sus “socios”.

Cabe añadir que la red de agencias del Grupo Zafiro es una de las más estables del panorama español y mexicano. Los puntos de venta se mantienen fieles a la marca año tras año.

 

Su consolidador aéreo, Karibu, se sitúa en los primeros 5 puestos del ranking de emisores en el modelo de consolidación aérea del país. Recuperando ya los niveles de 2019 y viendo un incremento en ventas exponencial con respecto de estos últimos dos ejercicios todo apunta a que 2022 será un año histórico.

 

Fuertemente consolidados y contando con todos los proveedores de primera magnitud de este país Zafiro Tours sigue afianzándose en el mercado.

 

 

El Grupo Zafiro ha aparecido entre los 10 grupos de agencias con mayor facturación en España en los principales rankings publicados. La fortaleza del Grupo Zafiro ha de entenderse teniendo en cuenta que es la única red de agencias que no dispone de un touroperador o empresa vertical detrás que aumente los volúmenes de facturación.

 

Zafiro Tours fue pionera a principios del año 2.000 en expandir su red de agencias bajo esta fórmula de negocio, ahora tan habitual. Por ello, están especializados en responder las necesidades de agencias de viajes y en formar a emprendedores que no vienen del sector específicamente.

 

El Grupo Zafiro se ha caracterizado siempre por ser una empresa de espíritu emprendedor.” Afirma Victoria Asensi, “Nos sentimos fuertes, damos un servicio impecable a nuestras agencias, buscando ofrecer las mejores herramientas, las mejores condiciones comerciales y un trato de 10 por parte de nuestro equipo a todas y cada una de las oficinas.”

 

Todos los años lanzamos novedades que impactan positivamente en la rentabilidad de nuestras agencias. Las mejoras han ido desde ampliar servicios de la Central, como implantar un Dpto de Marketing o realizar cursos gratuitos semanales hasta renovar por completo la tecnología que ponemos a disposición de las agencias.

 

Recientemente actualizamos el sistema de reservas de vuelos donde incluimos nuevas fórmulas de pago, mejoramos la comunicación automática con los cambios en cada reserva e incluimos tarifas NDC.

 

Otra de las grandes novedades fue el facilitar a todas las agencias de viaje una web de venta online, exclusiva para cada una de ellas. La web está pensada para mejorar el posicionamiento local, es fácilmente gestionable y es 100% gratuita para las agencias.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad