Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de centros de ecografías emocionales 5D busca incorporar franquiciados en Murcia, Albacete, Talavera, Valencia y Barcelona

ECOX selecciona emprendedores para abrir centros en EL CORTE INGLÉS de diferentes localidades

| 10/03/2022 | 9:32

ECOX selecciona emprendedores para abrir centros en EL CORTE INGLÉS de diferentes localidades

ECOX selecciona emprendedores en Murcia, Albacete, Talavera, Valencia y Barcelona, para incorporar franquicias ecox en El Corte Inglés de su localidad, gracias al acuerdo vigente entre marcas.

 

Las franquicias ECOX, un año más, participan en la Feria del Bebé, “Baby News” organizada por El Corte Inglés en distintas zonas de España. Esta participación es posible gracias al trabajo y la labor comercial que realiza ECOX Central con El Corte Inglés. 

Durante esta Feria del Bebé, la central ecox seleccionará emprendedores interesados en incorporar nuestra franquicia a El Corte Inglés de su localidad y que quieran desarrollar un trabajo en autoempleo que le permita compaginar su vida familiar y profesional, gestionar su propia agenda y, en definitiva, ser su propio jefe. La Central Ecox trabaja día a día con las mejores marcas del sector de la puericultura, formando una red de partners que facilita la expansión y labor comercial de la marca, en beneficio de los franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector