Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una franquicia de autoservicio de alquiler de kayaks y tablas de paddle surf

KAYAKOMAT, un novedoso negocio con gran éxito internacional llega a España

| 16/05/2022 | 16:12

KAYAKOMAT, un novedoso negocio con gran éxito internacional llega a España

KAYAKOMAT by Point 65 Sweden es la empresa líder mundial en el alquiler de deportes de remo, y lleva más de quince años triunfando en Europa y Amèrica.

La empresa sueca llega con un negocio innovador, que consiste en la instalación de unas estaciones autoservicio de alquiler de kayaks, SUPS (paddle surf) y otros edeportes de remo, dónde los clientes puede alquilar y coger el material desde el móvil. Desde la aplicación se realizan todas las operaciones. Se reserva el material, se desbloquea y a remar.

Kayakomat dispone ya de más de 200 puntos de alquiler repartidos por Europa y Amèrica, convirtiéndose así en el líder mundial de alquiler de este este tipo de material. Se trata de un negocio de baja inversión y con costes muy reducidos, permitiendo obtener unos ingresos semipasivos. Además, puede ser un negocio complementario de su trabajo ahabitual.

Cualquier persona puede ser franquiciado y montar el negocio. También puede ser interesante para campings, hoteles de playa o cerca de ríos, restaurantes, etc. que busquen ingresos adicionales y ofrecer más servicio a sus clientes.

Kykomat es una franquicia muy novedosa.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de KAYAKOMAT by Point 65 Sweden,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector