Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura de Domino´s Pizza

Domino's Pizza | 17/03/2022 | 17:32

Nueva apertura de Domino´s Pizza

Domino's Pizza abrirá su tercera tienda en Villaverde y donará la recaudación del 22 de marzo a la Fundación Adsis

  • La apertura de este nuevo Domino´s supondrá la creación de 25 puestos de trabajo directos en la zona.

 

Villaverde, 17 de marzo de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abrirá el martes 22 su tercera tienda en Villaverde, en la calle San Jenaro, 1, local 6 de Madrid.

Con esta apertura, en el marco de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración, a través de su programa “Domino´s Colabora”, con la Fundación Adsis, a la que donará la recaudación del 22 de marzo.

 

Una apertura solidaria


El dinero recaudado el día de inauguración será destinado a la Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que desde hace 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva.

Fundación Adsis trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida. Actualmente, atiende a más de 40.000 personas a través de 11 programas tanto socio-laborales, como asistenciales en 12 provincias de España.

 

Es así como el programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala, ayudará a este grupo de personas como lo ha venido haciendo a través de otras colaboraciones que ha mantenido con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

 

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.


La nueva tienda contará con 103 m2 y una capacidad total de 60 personas en sala. Esta apertura es la número 85 de la Comunidad de Madrid y la tercera de Villaverde. Además, Domino´s celebra esta nueva apertura con una promoción muy tentadora. Ofrecerá todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros treinta días.

 

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s  se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

 

En continua expansión


La buena salud de la marca queda reflejada en sus cifras de aperturas de tiendas en constante crecimiento en España, sumando ya 42 nuevos establecimientos entre 2020 y 2021.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector