Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El sector logístico es una apuesta de inversión de futuro segura

Mail Boxes Etc. especialistas en transporte de paquetería internacional

| 18/03/2022 | 11:24

Mail Boxes Etc. especialistas en transporte  de paquetería internacional

Invertir en el sector logístico es una apuesta de futuro segura. Según los datos ofrecidos por el ministerio de Industria, Comercio y Turismo las exportaciones españolas aumentaron un 21,2% en el año 2021 respecto al periodo anterior, hecho que confirma el buen estado de salud que atraviesa el sector logístico. MBE como especialista en el transporte de paquetería internacional también se ve beneficiado por dicho crecimiento. 

La exportación española acelera su crecimiento respecto a Europa y crece en los grandes sectores. Esta es una de las conclusiones a las que ha llegado el ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que confirma el buen momento de las exportaciones españolas como fuente estable de ingresos.

El informe del ministerio añade que las ventas españolas de bienes al exterior en el conjunto de 2021 marcaron nuevamente un máximo histórico anual, alcanzando los 316.609 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 21,2% interanual respecto a 2020 y un aumento del 9,1% respecto a 2019, superándose los niveles previos a la pandemia en los principales sectores.

Este dato también muestra un mayor dinamismo de la actividad exportadora española respecto a la del conjunto de la Unión Europea (UE) y la zona euro, ambas con un crecimiento del 17,1%.

MBE especialistas en paquetería internacional

Mail Boxes Etc. realiza el envío internacional de documentos, paquetes y productos utilizando embalajes certificados y respetando las normativas de exportaciones e importaciones de los países destinatarios en cualquier lugar del mundo.

Los servicios de transporte de paquetería internacional a cualquier país del mundo están disponibles en la red de Centros MBE en España dónde se pueden localizar expertos en logística internacional que asesoran a los usuarios en materia aduanera y de gestión de documentación para export e import.

Claves de los envíos internacionales MBE

Europa:

  • Todos los destinos europeos (dentro y fuera la UE)
  • Servicio Express, Standard o Economy
  • Recogida a domicilio o empresa
  • Expertos en embalaje profesional
  • Cobertura todo riesgo del envío

Envíos internacionales a todo el mundo:

  • Todos los destinos mundiales
  • Diversos servicios Express, Standard o Economy
  • Recogida a domicilio o empresa
  • Expertos en embalaje profesional

Cobertura todo riesgo del envío 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector