Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ce Consulting impulsa la optimizacación de la pyme

CE Consulting | 21/03/2022 | 16:11

Ce Consulting impulsa la optimizacación de la pyme

CE Consulting participará en un tour nacional para impulsar la pyme y optimizar su gestión

 

Madrid, 21 de marzo de 2022 | Con el objetivo de acercar las tendencias empresariales que más interesan a las pymes y generar un espacio de networking entre sus profesionales, CE Consulting, la mayor red de asesoría y consultoría empresarial en España, participará como sponsor en el tour nacional Business+ Pymes, un nuevo ciclo de eventos para la pyme que recorrerá España durante 2022.

Desde el 22 de marzo hasta final de este año, CE Consulting, a través de sus oficinas distribuidas por toda España, participará activamente en cada uno de los encuentros que se llevarán a cabo por toda la geografía española.

Para Javier García, director general Comercial y Expansión de CE Consulting, la participación en este tour coincide con el plan de expansión de la firma, con las recientes aperturas de oficinas en Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Cataluña o el área del Levante. “Queremos amplificar nuestra capilaridad y capacidad territorial para aportar soluciones personalizadas y de gran valor a las pymes y autónomos locales, y dinamizar así el tejido productivo”. 

Cada uno de los eventos presenciales, de acceso gratuito, tendrá una duración de unas cuatro horas e incluirá ponencias de veinte minutos sobre temas muy diversos y de interés para la pyme como nuevos modelos de venta, planes de marketing adaptados a la pyme, digitalización de procesos, ayuda, subvenciones y financiación, así como cambios legislativos y estratégicos en la gestión de personas. Gracias al multidisciplinar equipo de CE Consulting, expertos de la compañía intervendrán en cada evento con ponencias temáticas y presentación de informes de relevancia para el negocio de las pequeñas y medianas empresas.

La organización de esta iniciativa espera que más de 6.000 directivos, entre directores generales, gerentes, administradores, directores financieros, directores de RR. HH, directores de Marketing, directores Comerciales y directores de Ventas, participen activamente en estos encuentros, en los que podrán compartir experiencias y conocimientos, encontrar soluciones y debatir sobre las necesidades de la pyme.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad