Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Asociación en franquicia de consultores de seguros

Recoletos Consultores asesora las farmacias de Madrid

Recoletos Consultores | 22/03/2022 | 17:02

Recoletos Consultores asesora las farmacias de Madrid

Asegura Consultoría, 6 años asesorando en seguros a las oficinas de farmacia de Madrid

Hace ya 6 años en Sigma Asesores, delegación independiente de Recoletos Consultores, comenzamos un proyecto ilusionante con muchas ganas, pero también mucha incertidumbre. Teníamos la gran responsabilidad de poner en marcha Asegura Consultoría, marca del departamento de seguros de Cofm Servicios 31 para dar servicio de asesoramiento en seguros a más de 12.000 colegiados farmacéuticos de Madrid.

sanitaria con una de las mayores compañías del sector y alguna colaboración con las mutuas sanitarias que todos conocemos, que más buscaban su propio interés y beneficio que un asesoramiento real y profesional para el colegiado.

 

Una vez implantado el servicio en las propias oficinas de la Sociedad del Colegio, nuestra primera misión fue estudiar las necesidades reales del colectivo y elaborar productos y servicios acorde a lo que nos transmitieron colegiados y Junta de Gobierno.

 

Recoletos Consultores desarrolla la correduría de seguros del Colegio de Farmacéuticos de Madrid

De izquierda a derecha: Luis García y Luis Manuel Martín (Socios Directores de Sigma Asesores, delegación de Recoletos Consultores)

Este trabajo inicial y en continuo desarrollo y búsqueda de mejoras, se ha traducido en la confianza de más de 4000 colegiados que han contratado diferentes pólizas de seguros a través de Asegura Consultoría.

 

Renovación del servicio de asesoramiento en seguros del COFM tras 5 años

El éxito del servicio ha hecho que el año pasado y previo a la finalización del plazo del contrato inicialmente previsto para 5 años, hayamos prolongado la duración del mismo 7 años más, alargando la renovación hasta enero de 2028.

Esta renovación va a suponer un impulso importante en la expansión del modelo de negocio, buscando ofrecer este servicio de éxito a otros colegios profesionales para que puedan aprovechar la infraestructura y las diferentes soluciones ya probadas con mucho éxito y aceptación en Madrid y Granada.

 

Hasta la fecha de hoy, los Colegios farmacéuticos de Toledo y Guadalajara ya se han unido al proyecto y han firmado un acuerdo de colaboración con Asegura Consultoría, ofreciendo servicios innovadores y en un formato de asesoramiento independiente a todos sus colegiados.

 

Desde el inicio, Sigma Asesores ha ido adaptando su estructura de personal para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos los profesionales que cada día más confían la protección de sus negocios y de su patrimonio en nosotros. Comenzamos tres personas y ya somos un equipo de nueve profesionales al servicio de todos nuestros clientes.

 

El futuro es muy prometedor y aún quedan muchos colegiados a los que podemos ayudar a mejorar sus programas de seguros profesionales y personales ya que cada día más, el boca a boca y el conocimiento del servicio de calidad ofrecido, hace que aumente la demanda de asesoramiento.

También los nuevos riesgos a los que nos enfrentamos con la digitalización, hacen que productos y servicios como la ciberseguridad, estén comenzando a ser muy demandados por los clientes.

Por último, hemos implantado nuevas líneas de negocio, desarrollando una oferta de productos y servicios financieros independiente y de calidad, que completa perfectamente nuestra actual oferta aseguradora.

 

El secreto de nuestro éxito: cercanía, trabajo a pie de calle, implicación y conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo lo que realmente necesitan y, sobre todo, pensando en una relación duradera y honesta.

 

 

Luis Manuel Martín Olivares
Socio Director Sigma Asesores, delegación independiente de Recoletos Consultores



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector