Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Presenta su negocio como un modelo seguro de gestión y negocio

Clínicas Revitae alienta al mundo emprendedor a apostar por su franquicia

| 25/03/2022 | 12:25

Clínicas Revitae alienta al mundo emprendedor a apostar por su franquicia

Ahora que la primavera y la subida de las temperaturas ha llegado a España, como preámbulo de un verano que se augura más venturoso que los dos anteriores, en los que la pandemia apenas sí permitió muchas alegrías, Clínicas Revitae alienta al mundo emprendedor a que apueste por su franquicia, como un modelo seguro de gestión y negocio.

Los distintos gobiernos occidentales y sus respectivos ministerios de Sanidad manejan escenarios, después de que la sexta ola nos abandone definitivamente, mucho más apetecibles y deseables para volver a disfrutar del estilo de vida que el covid nos usurpó, una circunstancia que propicia que determinados inversores estudien potenciales marcos de negocio, en los que la seguridad y la fiabilidad, piedras angulares de Clínicas Revitae, deben contar con una base sólida y fidedigna.

Clínicas Revitae, con más de 20 años de experiencia, se ha erigido en uno de los referentes nacionales en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, y se posiciona como una apuesta firme y sólida.

Los tratamientos de bótox, una vez que el uso de la mascarilla en exteriores vuelve a no ser necesario, se han disparado, así como otras técnicas que inciden en la mejora del cutis y del cuerpo en general, pues no se puede obviar el auge de los tratamientos de fleboterapia, un procedimiento médico con el que Clínicas Revitae, casi en exclusiva, ofrece los mejores resultados sin necesidad de intervención quirúrgica.

Como no podía ser de otra manera, los nuevos franquiciados seguirán contando con los servicios implementados por Clínicas Revitae que han contado con gran éxito de aceptación, como son la cesión de equipos médicos especializados, que se desplazan a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela, así como la posibilidad de acceder a la aparatología de última generación con las que cuentan las clínicas y que tienen un valor cercano a los 300.000 euros.

Todas estas cuestiones, unidas a los tratamientos de micro implante capilar, que tanto auge han adquirido en los últimos tiempos, hacen de Clínicas Revitae una franquicia de fácil elección para aquellos emprendedores que deseen obtener un crecimiento empresarial paralelo al de la propia franquicia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector