Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio prevé 15 nuevas aperturas durante 2022

Interdomicilio | 30/03/2022 | 17:19

Interdomicilio prevé 15 nuevas aperturas durante 2022

Dejando el 2021 atrás con buenos resultados, las previsiones del líder del sector en servicios domésticos y personales, Interdomicilio, presentan un carácter optimista. Se prevén abrir hasta 15 nuevas franquicias en 2022.

Interdomicilio, empresa dedicada a los servicios domésticos, asistenciales y mantenimiento del hogar, ha presentado su previsión de nuevas aperturas para este año 2022, tras un crecimiento exponencial el pasado ejercicio de 2021.

La red de franquicias de Interdomicilio cuenta con más de 50 franquicias repartidas actualmente por toda España y, además de contar con presencia internacional en Portugal y México. Toda la red cuenta con más de 800 empleados y más de 50.000 clientes satisfechos.

El incremento progresivo de la demanda se debe a múltiples factores como, por ejemplo, el impacto generado por la pandemia en la sociedad y el envejecimiento de la población actual. Provocando que las empresas de servicios domésticos y, en este caso Interdomicilio, hayan notado un fuerte incremento en el número de demandantes de servicios del hogar.

Una nueva oportunidad para emprendedores. Así es como Interdomicilio ve este año 2022, donde pone a disposición de nuevos emprendedores la posibilidad de desarrollar un negocio rentable y con una aportación inicial reducida que permita un rápido retorno de la inversión. Por todo ello, prevé para este 2022 abrir hasta 15 nuevas franquicias repartidas por todo el territorio nacional.

Además, la red de franquicias Interdomicilio, presenta una serie de características que le permiten adaptarse rápidamente a nuevas localizaciones, como son un sistema eficiente de gestión de clientes, una imagen cuidada y unas acciones de marketing que consiguen fidelizar con gran eficacia.

El largo recorrido de la red de Interdomicilio y su Know how la sitúan como la empresa líder en su sector. Todos estos factores comentados anteriormente sitúan a la red de franquicias con un fuerte carácter alcista para este año.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector