Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de centros de ecografías 4D5D consolida su implantación en ECI

Próxima apertura de franquicia ecox en El Corte Inglés Sanchinarro, Madrid

| 05/04/2022 | 16:15

Próxima apertura de franquicia ecox en El Corte Inglés Sanchinarro, Madrid

“Ecox consolida la implantación de nuevos franquiciados en El Corte Inglés en distintas ciudades, Madrid, Getafe, Alicante y próximamente Murcia, Albacete y Valencia”.

ECOX4D5D, franquicia pionera y líder en ecografía emocional a embarazadas en Europa, con más de 60 centros operativos, abrirá su próximo centro ecox en El Corte Inglés de Sanchinarro, Madrid, donde se prestará un servicio de calidad a las embarazadas de la zona, en colaboración con la empresa MySalus.

Este nuevo modelo de franquicia ofrece la posibilidad de incrementar la sinergia entre dos grandes marcas Ecox y El Corte Inglés en un entorno comercial de calidad, lo que se traduce en aumento de citas a los franquiciados ecox. El acuerdo de implantación ha sido posible gracias al valor de la marca ecox y su exclusiva tecnología ecox system, consolidando la implantación de nuestros franquiciados en El Corte Inglés, en distintas ciudades, Madrid, Getafe, Alicante y próximamente Murcia, Albacete y Valencia, entre otras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector