Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos ERD y Fundación COPADE firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de políticas de Comercio Justo

Recoletos Consultores | 19/04/2022 | 14:34

Recoletos ERD y Fundación COPADE firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de políticas de Comercio Justo

Recoletos ERD, delegación independiente del grupo Recoletos & Spasei, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación COPADE – Comercio Para el Desarrollo para la realización de actividades conjuntas entre ambas entidades.

 

Colaboración Recoletos ERD y Copade

De izda. a dcha., Javier Fernández (fundador y director general de COPADE) y Enrique Ramos (director de Recoletos ERD), durante la firma del acuerdo

El acuerdo contempla la participación activa de Recoletos ERD con los sistemas de certificación forestal y las organizaciones promotoras del Comercio Justo y la responsabilidad social corporativa.

 

Mediante dicho convenio, Recoletos ERD podrá ofrecer a COPADE un servicio de asesoramiento gratuito en materia de gestión global de riesgos: programas de seguros, Compliance, Ciberseguridad, RGPD, etc.

 

Dicho servicio de consultoría, de alto valor añadido, permitirá a los asociados de COPADE, disponer de un equipo de profesionales que:

  • analizará sus riesgos en base a su actividad empresarial,

  • les asesorará idóneamente en materia legislativa y de cumplimiento normativo,

  • buscará las mejores soluciones para prevenir y evitar posibles delitos que puedan derivar en sanciones económicas e incluso en el cierre del negocio.

 

La firma la ha llevado a cabo el Fundador y Director General de COPADE, Javier Fernández, y el director de Recoletos ERD, delegación del grupo Recoletos & Spasei, Enrique Ramos.

 

 

Recoletos ERD, consultores de riesgos comprometidos con el Comercio Justo

 

Recoletos ERD, consultores de seguros y gestión de riesgos, cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Ofrece un asesoramiento global a empresas y organizaciones de cualquier tamaño, y dispone de soluciones para cubrir todo tipo de riesgos y necesidades que les afecten en el ejercicio de su actividad: programas de seguros, Compliance, Ciberseguridad, RGPD, formación, etc.

 

Tras la firma del acuerdo, se compromete activamente con el Comercio Justo, el consumo responsable, la certificación forestal sostenible, la Huella social y ambiental y sus impactos en los ODS 2030, entre otras acciones de sensibilización social.

COPADE, una ONG que fomenta el consumo responsable

 

La Fundación COPADE – Comercio para el Desarrollo es una entidad privada, apolítica y no lucrativa fundada en 1998 por Javier Fernández y Aurora Fernández y que tiene por objetivo impulsar y desarrollar el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la preservación del Medioambiente a través de Alianzas Público-Privadas. 

COPADE trabaja con grupos productores de países europeos y latinoamericanos para promover estructuras socioeconómicas sostenibles y respetuosas con el medioambiente, que hagan a estos grupos agentes de su propio desarrollo. Crea redes participativas entre productores/as y Administraciones Públicas, empresas, instituciones y otros agentes sociales, tanto a nivel local como mundial, para que impulsen nuevas formas de cooperación económicamente rentables, sostenibles y socialmente responsables.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector