Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Mafia se sienta a la mesa crece en Alicante

La Mafia se Sienta a la Mesa | 19/04/2022 | 14:41

La Mafia se sienta a la mesa crece en Alicante

El nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado jueves 14 de abril en el municipio de Orihuela y es el quinto de la marca en la comunidad valenciana.

 

Martes 19 de abril de 2022. – El grupo de restauración organizada La Mafia, inauguró su restaurante número 49 de la insignia La Mafia se sienta a la mesa en el municipio de Orihuela, provincia de Alicante, ciudad que ya cuenta con otros dos restaurantes de la misma marca. El nuevo local de restauración está situado en la zona más costera de la localidad, concretamente en la calle Mar número 7, y cuenta con más de 300 m2 de superficie comercial, distribuidos en comedor interior y dos terrazas, exterior e interior. Esta nueva apertura ha supuesto una inversión de 200.000€ y emplea a un equipo de 14 personas.

 

Los nuevos restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa se enmarcan en la nueva estrategia del grupo de contar con restaurantes amplios y ubicados en zonas prime para la restauración, como son los centros neurálgicos de compras, visitas culturales y áreas deportivas, así como las zonas próximas a la playa. La decoración de sus locales responde a su nuevo concepto más sostenible y actual, que combina materiales naturales como la madera y el hierro, trabajando con detalle la iluminación para crear espacios íntimos y cálidos en las mesas, y donde la vegetación adquiere un destacado protagonismo, con la voluntad de ofrecer a los clientes un espacio de desconexión y relajación.

 

Próximamente, se abrirá otra unidad más en Orihuela, con lo que se contará con 2 unidades antes del verano en esta localidad alicantina, siendo ésta la cuarta en la provincia de Alicante y la sexta en la comunidad autónoma. La marca continúa así su expansión por todo el territorio español haciendo hincapié en las zonas de playa del sur de España y de la costa mediterránea.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector