Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, explica el soporte que reciben los franquiciados

MBE dedica un soporte integral y cercano a los nuevos franquiciados

| 19/04/2022 | 18:20

MBE dedica un soporte integral y cercano  a los nuevos franquiciados

Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, explica el soporte que reciben los franquiciados una vez comienzan su actividad en MBE. El objetivo es ayudar al franquiciado a desarrollar un conocimiento completo del sector y fortalecer sus habilidades operativas para gestionar con éxito su centro.

El principal objetivo del área de operaciones y ventas de Mail Boxes Etc. es ofrecer todas las herramientas posibles a los nuevos franquiciados para que consigan desarrollar un negocio de éxito. Para ello, la marca MBE pide a los futuros emprendedores trabajo, esfuerzo y mucha ilusión empresarial. A cambio Mail Boxes Etc. les ofrece una formación muy extensa en el uso de todas las herramientas que han llevado a la marca a obtener un reconocido éxito internacional.

La formación teórica y práctica que ofrece MBE incluye soporte en acciones de marketing, comerciales, gestión operativa y formación continua durante todo el proceso.

Formación continua

La formación continua se realiza anualmente para todos los franquiciados de la red y sus equipos a través de diferentes canales ya sean presenciales o a distancia en temáticas relativas al negocio, mejora de competencias, colaboraciones con partners, y actualizaciones sobre el sector como, por ejemplo, cambios aduaneros, normativas de transporte, etc.

Tal y como comenta Gorka Uranga, Country Manager de Mail Boxes Etc. España, algunas de las preguntas clave que siempre transmiten los nuevos franquiciados al equipo de MBE son:

- ¿Cómo y dónde encontraré mis potenciales clientes?
- ¿En qué servicios puedo aportar un valor diferencial?
- ¿Cómo selecciono las mejores tarifas y proveedor para cada cliente y cada envío específico?
- ¿Cómo gestiono la relación con mis clientes para fidelizarlos y aumentar su facturación?

Todas estas preguntas se resuelven durante los primeros meses de la actividad gracias al seguimiento continuo y cercano que lleva a cabo el equipo de MBE con los futuros franquiciados. Además, estos cuentan con un supervisor siempre dispuesto a ayudarlos y forman parte de un grupo de éxito reconocido.

MBE considera que la formación y desarrollo de los franquiciados a través de todos los proyectos formativos que ofrece la marca está directamente relacionado con un mejor funcionamiento de cada negocio y por tanto, en el crecimiento a nivel de resultados de cada franquiciado, que en definitiva es el máximo interés de todos los roles implicados en el proceso.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector