Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La exitosa cadena de pizzerías dona la recaudación de la apertura a Cruz Roja

Domino's Pizza se estrena en Alcàsser

| 21/04/2022 | 10:21

Dominos Pizza se estrena en Alcàsser

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abrió el martes 19 de abril su primera tienda en Alcàsser, en la Avenida Antic Regne 11, y ha creado 31 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo local tiene una sala con capacidad para 58 personas. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con Cruz Roja, a la que donará la recaudación del primer día.

Una apertura solidaria

El dinero recaudado durante el primer día de inauguración se destinará a diferentes acciones sociales dentro de Alcàsser, que ayuden a personas sin recursos o en situación vulnerable de riesgo de exclusión social.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

 

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda cuenta con 182,48m2 de sala y tiene una capacidad total de 58 personas en sala. Esta apertura es la número 41 de la Comunidad Valenciana y para celebrar su llegada a Alcàsser, Domino´s ofrece todas sus pizzas medianas a 5,99 euros durante los primeros treinta días.

Además, en la nueva tienda ya se puede disfrutar de la última novedad de la marca como la nueva Masa Roll BBQ con bordes roll rellenos de queso y barbacoa que podrás disfrutar con una deliciosa salsa BBQ.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector