Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pizzerias Carlos lanza sus nuevas Pizzas Veganas

Pizzerías Carlos | 21/04/2022 | 11:41

Pizzerias Carlos lanza sus nuevas Pizzas Veganas

La cadena de pizzerías en franquicia innova constantemente. Lanza Special Vegan y Chicken Vegan

PIZZERÍAS CARLOS LANZA SUS NUEVAS PIZZAS VEGANAS JUNTO A HEURA FOODS


 

La cadena de pizzerías ha colaborado con Heura Foods para el diseño de las nuevas recetas, que incluyen carne elaborada con proteína vegetal.

 

Madrid, 21 de abril de 2022.- Pizzerías Carlos ha renovado su carta con el lanzamiento de las dos nuevas especialidades veganas Special Vegan y Chicken Vegan. Para el diseño de estas pizzas, la cadena ha contado con la colaboración de Heura Foods, la startup española que triunfa con su carne elaborada a base de proteína vegetal. Un producto sin gluten, sin apenas grasa o colesterol y con un importante aporte de hierro, fibra y vitaminas.

 

Junto a ello, las nuevas recetas veganas de la marca incluyen también hortalizas, champiñón y un sabroso queso de origen completamente vegetal que acompañan la característica masa de Pizzerías Carlos. 

Las dos pizzas veganas están ya disponibles en los más de 70 locales repartidos por toda España y complementan la carta de productos especialmente dirigidos a satisfacer necesidades de consumo actuales, con alternativas que contemplan alérgenos, intolerancias y nuevas tendencias de nutrición.

 

En este sentido, las especialidades veganas de Pizzerías Carlos ofrecen una alternativa de calidad a los consumidores que demandan los beneficios de un producto vegetal sin renunciar al sabor de la carne. De esta forma la marca, además de alinearse con las nuevas tendencias en salud, avanza en su compromiso con las fórmulas de consumo que impactan de forma positiva en el entorno.

 

“Para el desarrollo de este proyecto hemos querido ir de la mano de un socio de referencia como Heura Foods, que aporta una amplia experiencia en este campo así como una garantía de calidad”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzería Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector