Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santagloria Coffee&Bakery apuesta por el joven talento femenino

Santagloria | 21/04/2022 | 19:35

Santagloria Coffee&Bakery apuesta por el joven talento femenino

La marca alcanza un acuerdo de patrocinio con la piloto de carreras Ana Barreras

Madrid, 21 de abril de 2022.- Santagloria, la cadena de Coffee & Bakery del grupo de restauración multimarca Foodbox, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la joven piloto Ana Barreras con el propósito de respaldar la consecución de su principal objetivo para las próximas temporadas: ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto a nivel nacional y europeo como la Clio Cup.


El palmarés de Ana Barreras ya recoge importantes hitos. Según apunta Ana Barreras, “llevo cinco años sin dejar de luchar por este sueño. Quiero ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto en la modalidad de circuitos a nivel nacional y europeo y demostrar que, con trabajo y pasión, no hay objetivo inalcanzable. El apoyo de una marca como Santagloria Coffee & Bakery me va a servir de acicate para avanzar en mi propósito”.


Por su parte, Reyes Gimenez, directora Corporativa de Negocio de Foodbox señala “los valores que defiende Ana con su trabajo se identifican perfectamente con los de nuestra marca Santagloria: esfuerzo y pasión como vías para alcanzar el éxito. Es indudable que el deporte femenino está registrando un avance imparable en los últimos años y queremos poner nuestro grano de arena para su consolidación definitiva”.


Reto inmediato: la Copa Saxo 8v
El próximo reto en el calendario de Ana Barreras es competir en la Copa Saxo 8v, que arranca este sábado 23 de abril en el Circuito del Jarama. Al tratarse de un Campeonato en el que los pilotos compiten con vehículos y lastres idénticos, está especialmente orientado a premiar su destreza al volante. La Copa Saxo 8v pasará por los circuitos Ángel Nieto de Jerez el 28 y 29 de mayo, Ricardo Tormo de Cheste el 11 y 12 de junio, Motorland de Aragón el 3 y 4 de septiembre, cerrando la edición de 2022 en Los Arcos de Navarra el 1 y 2 de octubre.


Santagloria, protagonista del Coffee & Bakery



Durante los últimos 5 años, Santagloria ha logrado triplicar su presencia en el mercado español, hasta los 92 establecimientos con que cuenta en la actualidad. Asimismo, la marca de Coffee & Bakery prevé finalizar 2021 con 100 establecimientos operativos, lo que consolidará su posición como principal referencia de su segmento de actividad. Santagloria Coffee & Bakery forma parte de Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca español que integra, además, la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Panaderías “L’OBRADOR” y los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector