Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mail Boxes Etc. ofrece una gran variedad de servicios de envío, almacenaje, impresión y soluciones de marketing a PYMES y particulares

MBE cobertura especial para envíos valiosos

| 28/04/2022 | 12:59

MBE cobertura especial para envíos valiosos

Mail Boxes Etc. ofrece una cobertura plena para los envíos especialmente valiosos, poniendo a disposición de sus clientes tres servicios específicos para ello: MBE SafeValue, que garantiza la cobertura contra pérdida y daños de un objeto valioso, MBE SafeValueArt, pensado específicamente para asegurar el envío de obras de arte, y MBE SafeValueBiz, que ofrece una cobertura concreta para clientes empresa.

MBE ofrece un servicio espcífico para cubrir los envíos particularmente valiosos con el objetivo de ofrecer la máxima tranquilidad a sus clientes. Además, el equipo de MBE prepara especialmente la mercancía en términos de embalaje para que llegue a su destino en perfectas condiciones.

Con el fin de garantizar estos envíos Mail Boxes Etc. propone dos tipos de cobertura:

MBE SafeValue

MBE SafeValue es la solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo a sus clientes en caso de daño o pérdida del envío.

Con MBE SafeValue se puede enviar de forma segura distintos elementos objetos como vino, productos de moda, artículos de piel, prototipos, maquinaria de producción y piezas, productos de alta tecnología, instrumentos musicales y muchos otros elementos de valor, tanto para cubrir necesidades personales como empresariales.

MBE SafeValueArt

Para los envíos de obras de arte y joyas, MBE ofrece una cobertura específica: MBE SafeValueArt que, en caso de daños, garantiza el reembolso de los gastos de restauración y la depreciación de la obra de arte.

MBE SafeValue4Biz

El servicio MBE SafeValue4Biz es una solución completa de embalaje, envíos y cobertura de los bienes contra daños o pérdidas para clientes empresa. Es un servicio exclusivo de MBE que cubre el valor real de las mercancías y del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega en destino. MBE SafeValue 4Business permite al cliente empresa disponer de una operativa simple para el envío de bienes con un valor no superior a 2.000€.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector