Domino's Pizza abre una nueva tienda en Madrid y dona la recaudación de apertura a Cáritas Madrid

Domino's Pizza | 03/05/2022 | 11:14

Dominos Pizza abre una nueva tienda en Madrid y dona la recaudación de apertura a Cáritas Madrid

Domino’s Pizza abre el 3 de mayo sus puertas y destinará la recaudación del día de apertura a la entidad social Cáritas Madrid, dedicada a ofrecer ayuda a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Madrid, 3 de mayo de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre el martes 3 de mayo su tienda número 86 en la Comunidad de Madrid, en la Calle Raimundo Fernandez Villaverde, 50 (junto a Nuevos Ministerios) y crea 26 puestos de trabajo en la ciudad. El nuevo local tiene capacidad para 60 personas en sala. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la entidad social Cáritas Madrid, a la que donará la recaudación del primer día.

 

Una apertura solidaria


El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la Cáritas Parroquial de San Juan de la Cruz que ofrece una ayuda mensual a través de donaciones económicas como de alimentos básicos y productos de higiene infatil, que actualmente atienden a 36 familias compuestas por 101 personas.

 

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cruz Roja, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector