Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hugo Guevara, nuevo coordinador de Desarrollo de Negocio de Grupo Recoletos & Spasei

Recoletos Consultores | 03/05/2022 | 16:25

Hugo Guevara, nuevo coordinador de Desarrollo de Negocio de Grupo Recoletos & Spasei

Hugo es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, y máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing en ESIC.

Recoletos Consultores ha incorporado a Hugo Guevara como responsable de Desarrollo de Negocio y coordinador de líneas complementarias a la gerencia de riesgos (ComplianceRGPD, Consultoría IT, servicios jurídicos, etc.).

 

Hugo Guevara nueva incorporación en Recoletos Consultores

Hugo Guevara, Coordinador Líneas Complementarias

Como coordinador, sus funciones incluirán, entre otras, promover acciones para ayudar a las Delegaciones Independientes del Grupo Recoletos & Spasei a que generen negocio en dichas líneas  y actuar como punto de enlace entre los delegados, partners y clientes.

 

Hugo es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos, y máster en Gestión Comercial y Dirección de Marketing en ESIC. A lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de prestar su talento en varios proyectos empresariales, desde grandes multinacionales hasta pequeñas start-ups. En esta línea, ha conseguido desarrollar un perfil multidisciplinar que aúna las principales aptitudes de marketing y ventas.

 

Esta incorporación tiene como objetivo dar un impulso a la Estructura incrementando los resultados en cada delegación. De hecho, Hugo Guevara está ya ejerciendo un papel fundamental para la compañía fomentando la comercialización de productos con alto valor añadido para las empresas en materia de Cumplimiento Normativo, Ciberseguridad o Protección de Datos, entre otros.

 

Estas líneas estratégicas complementarias aportan valor añadido y suponen una oportunidad de negocio a las delegaciones independientes. Los objetivos de estos servicios son:

 

  • generar sinergias con el asesoramiento en el ámbito del seguro

  • facilitar la entrada en nichos interesantes y acceder a clientes atractivos

  • fidelizar a los clientes ofreciéndoles un asesoramiento global

 

En definitiva, suponen un factor diferencial estratégico para las delegaciones independientes de Recoletos Consultores.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector