Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CE Consulting continúa su expansión internacional e incorpora una oficina en Austria

CE Consulting | 04/05/2022 | 16:48

CE Consulting continúa su expansión internacional e incorpora una oficina en Austria

Esta nueva oficina de CE Consulting está especializada en fiscalidad, startups, contabilidad, laboral, creación de empresas y fiscalidad internacional, entre otros.

La mayor red de asesorías y consultorías de empresa de España consolida su expansión fuera del país con una nueva sede en la ciudad austriaca de Salzburgo.


 

Madrid, 4 de abril de 2022 – CE Consulting, la mayor red de asesorías y consultorías de España sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Austria-Salzburgo. Esta nueva incorporación se suma a las oficinas que la compañía mantiene en países como Estados Unidos, Reino Unido o Argentina, con un total de 18 oficinas de CE Consulting en el exterior, 5 de ellas en Europa. Las últimas oficinas incorporadas, a nivel internacional, han sido Andorra y Uruguay.

La nueva oficina internacional de CE Consulting, que cuenta con una potente base de clientes, es una asesoría digital que ofrece a sus clientes un servicio especializado y de primer nivel, en tiempo real. Está especializada en gestión y desarrollo de proyectos, servicios de CFO Externo, contabilidad en tiempo real, back office financiero, tributación y Seguridad Social Internacional y digitalización financiera de las empresas.

La nueva oficina se incorpora a la red con el objetivo de incorporar servicios y herramientas de alto valor añadido para atraer un mayor número de inversiones en el país, lo que supone nuevas oportunidades de crecimiento y negocio para las empresas.

Al frente de esta nueva oficina se encuentra Daniel Riera, licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, auditor y perito económico, con amplia experiencia profesional en auditoría a multinacionales. En total, la oficina cuenta con cinco profesionales expertos en desarrollo de negocio y contabilidad, con capacidad para relacionarse con los clientes en castellano, inglés, francés e italiano

Según el propio Daniel, “Con la integración a CE Consulting buscamos crecer y seguir brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia. A la vez, queremos aportar y compartir todo nuestro conocimiento del negocio de la asesoría online y digital, adaptado a las necesidades y exigencias de las empresas, independientemente del sector y tamaño”.

La apertura de la nueva oficina de Austria-Salzburgo supone un paso más en la expansión internacional de CE Consulting, en ubicaciones estratégicas para la compañía. Según Javier García, director general de Expansión de CE Consulting, “Austria es uno de los países más prósperos y desarrollados de Europa cuya actividad industrial está muy diversificada y se concentra en productos de tecnología media/alta que generan un alto valor añadido y ocupan posiciones de importancia en los mercados internacionales. Además, su sector de servicios está muy bien desarrollado”.

La apertura de nuevas oficinas de CE Consulting en países de Europa y América Latina responde a un interés de la compañía de consolidar su presencia a escala internacional, además de generar sinergias entre países y extraer aprendizajes de realidades empresariales diversas para ayudar al desarrollo del negocio de toda su cartera de clientes, a través de servicio basado en la excelencia y en la atención personalizada y de calidad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad