Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña de belleza, salud y cuidado personal ha inaugurado con éxito un nuevo establecimiento

BE BEAUTY inaugura nuevo centro en Majadahonda

| 16/05/2022 | 17:06

BE BEAUTY inaugura nuevo centro en Majadahonda

La enseña de belleza, salud y cuidado personal ha inaugurado con éxito su nuevo establecimiento franquiciado en la localidad madrileña de Majadahonda. Este centro se une a los 8 que ya están activos en la provincia de Madrid.

Be Beauty en Majadahonda, la nueva franquicia de Be Beauty está ubicada en la Carretera de Boadilla del Monte 8. Este nuevo centro se une a los 8 que ya están operativos en la provincia de Madrid.

Asimismo, el nuevo centro Be Beauty de Majadahonda cuenta con las últimas novedades en cuanto aparatología médico estética. Así, todos los clientes que acudan a este centro podrán disfrutar de los tratamientos faciales y corporales más innovadores del mercado.

Los nuevos franquiciados de  Be Beauty en Majadahonda son Marlin y Santiago, emprendedores y empresarios que vieron en la franquicia Be Beauty una oportunidad de negocio en uno de los sectores con mayores expectativas de crecimiento económico.

El modelo de negocio de Be Beauty está orientado a un target de clientes con un poder adquisitivo elevado. Así, esta enseña es una de las franquicias del sector  que mayores índices de rentabilidad aporta a sus franquiciados o partners.

Oportunidad para emprender

Be Beauty es una empresa creada en 2011 que, cuatro años después, en 2015, comienza a expandirse bajo el sistema de franquicias.

El polivalente modelo de negocio de Be Beauty representa una gran oportunidad para invertir. Su modelo se enfoca en ofrecer un servicio de estética integral, consiguiendo así un optimización de los recursos y por tanto tener una mayor rentabilidad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector