Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con servicio completo de alimentación de calidad y frescos

Eroski abre dos supermercados franquiciados en Mallorca

EROSKI | 19/05/2022 | 12:11

Eroski abre dos supermercados franquiciados en Mallorca

Eroski, realiza más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, aumentando marca, ventas y capacidad de compra.

Mallorca, 19 de mayo de 2022.- EROSKI ha inaugurado dos nuevos supermercados franquiciados en la isla balear de Mallorca. Una de las tiendas está situada en el número 24 de la Avenida Bulevar en la localidad de Paguera y la otra en el número 23 de la calle de Ramón de Montcada (Santa Ponsa), ambas en el municipio de Calviá.

Los establecimientos, con la enseña EROSKI/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La tienda de Paguera, con una superficie 650 m² cuenta con una plantilla de 11 personas y la de Santa Ponsa, con una sala de ventas de 470 m², con 8 trabajadores.

Ambos supermercados disponen de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los establecimientos ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 416.00 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Islas Baleares.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EROSKI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector