Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Recoletos & Spasei inaugura nueva oficina en Valladolid

Recoletos Consultores | 20/05/2022 | 19:05

Grupo Recoletos & Spasei inaugura nueva oficina en Valladolid

Continúa la expansión en España de la consultora especializada en seguros.

El equipo de Grupo Recoletos & Spasei celebra un encuentro presencial para inaugurar oficialmente la nueva oficina en Valladolid.

 

Equipo Grupo Recoletos & Spasei

Equipo de Trabajo de Grupo Recoletos & Spasei

Las nuevas instalaciones adquiridas por el Grupo están situadas en el edificio de oficinas “Centro Madrid” de la capital vallisoletana. Se trata de un amplio espacio polivalente, equipado con las últimas tecnologías, que cuenta también con salas privadas para formación y reuniones.

“El nuevo espacio nos permitirá seguir mejorando el servicio y garantizar la mejor atención posible a nuestros Delegados y Clientes”.

Aprovechando que todo el personal operativo del Grupo, tanto de la correduría como de la consultora, pudo reunirse al completo, tuvieron lugar varios comités de trabajo.

A continuación, se organizó un vino español que contó con la presencia de medio centenar de personas, entre los que se encontraban clientes, delegados, colaboradores y responsables de diferentes compañías.

Grupo Recoletos & Spasei celebra este año su 20 Aniversario y se consolida como líder absoluto en el desarrollo de corredurías de seguros. Para conmemorar la efeméride celebrará una Convención en la que se desarrollarán diversas jornadas técnicas y actividades lúdicas.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector