Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Domino's Pizza crece en Madrid

Domino's Pizza | 24/05/2022 | 11:38

Dominos Pizza crece en Madrid
  • El nuevo Domino’s Pizza de Madrid, situado en  Calle General Ricardos 165, ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo
  • Mientras que, el primer Domino’s de Villena, ubicado en Av. Constitución 150, generará 31 nuevos empleos en la ciudad

 

Madrid, 24 de mayo de 2022.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, acaba de abrir su tienda número 87 en la Comunidad de Madrid, en la Calle General Ricardos, 165; y creará 28 nuevos puestos de trabajo. Mientras que en Villena, la marca abre su primer restaurante, situado en Av. Constitución 150, y con ella ha generado 31 nuevos empleos directos en la zona. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza de Madrid inician un nuevo acuerdo de colaboración (Domino’s Colabora) con Cáritas, y el de Villena, con la organización social Apadis. Entidades sociales a las que donarán la recaudación del primer día.

 

Fundada en 1960 en Michigan (EEUU), Domino’s Pizza es la marca líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio. Actualmente, cuenta con más de 17.000 tiendas en más de 90 países.

 

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector