Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BE BEAUTY, franquicia de estética integral, se encuentra formando y preparando a sus nuevos equipos para sus próximas aperturas

| 26/05/2022 | 9:50

BE BEAUTY, franquicia de estética integral, se encuentra formando y preparando  a sus nuevos equipos para sus próximas aperturas

Los equipos y franquiciados de BE BEAUTY Avda. de Brasil y BE BEAUTY Hispanoamérica se han trasladado hasta las oficinas centrales de la marca en la ciudad de Salamanca para continuar su programa de formación inicial.

 

La formación práctica presencial en las oficinas centrales es la segunda de la tres fases del programa de formación inicial, la primera es de 2 semas de formación online a través de la plataforma de e-learnig de la marca y la tercera es la formación en el propio centro.

 

BE BEAUTY es una franquicia de estética integral, que se caracteriza por ofrecer un concepto full cover a sus franquiciados, siendo la formación continua una de las ventajas competitivas de la marca. Entre otros servicios que ofrece a sus colaboradores.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector