Amichi inaugura su primera tienda en Irlanda

Franquicias & Negocios | 27/12/2006 | 10:24

Amichi inaugura su primera tienda en Irlanda Con esta nueva apertura la firma continúa su fuerte plan de expansión internacional.

Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, inaugura su primera tienda en Irlanda, introduciéndose así en el norte de Europa.

La firma se ha establecido en la ciudad de Drogheda, una localidad industrial y costera del Condado de Louth. La nueva tienda es un espacio de 91 m² situada en el Centro Comercial Laurence Town Centre, en Willian Street , en la que estará disponible la línea femenina de la firma Amichi.

Esta nueva inauguración está enmarcada dentro del plan de desarrollo de Amichi en el continente europeo, donde recientemente inauguró una tienda en Letonia.

Para Amichi, la expansión internacional es uno de las estrategias más importantes y, con esta nueva apertura, continuará su expansión en Europa, donde cuenta además con seis tiendas en Portugal. En total, son ya 15 las tiendas que Amichi tiene fuera de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados