Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CE Consulting Norte integra la oficina de la firma CE Consulting en León

CE Consulting | 02/06/2022 | 10:06

CE Consulting Norte integra la oficina de la firma CE Consulting en León

CE Consulting León – Centro se incorpora a CE Consulting Norte, la dirección territorial responsable de la expansión de la firma en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Madrid, 2 de junio de 2022CE Consulting Norte, la dirección territorial de CE Consulting en la zona norte de España, ha anunciado la integración de CE Consulting León, sumando así más de 30 profesionales y ampliando el portfolio de servicios para las empresas leonesas.

Gracias a esta operación, se materializa el primer paso del proyecto de expansión en la zona norte que liderará la dirección territorial de CE Consulting en Valladolid, a través de sus socios fundadores David Pérez y Susana Vicente. El movimiento se produce tras la integración a principios de año de V Consulting – ahora CE Consulting Norte - en la matriz de la compañía, convirtiéndose así en la primera firma especializada en asesoría integral en Castilla y León.

En este sentido, los últimos movimientos de la compañía para integrar oficinas en su estructura en la Zona Norte y en Madrid impulsan un nuevo modelo de crecimiento que supone un cambio estratégico de paradigma para CE Consulting, que cuenta actualmente con más de 150 oficinas en España y 18 oficinas en el exterior, 5 de ellas en Europa. La compañía continuará reforzando su estructura con nuevas oficinas y aperturas, dentro y fuera de España.

Según Luis Martín, CEO de CE Consulting, “estamos muy contentos de anunciar la incorporación de CE Consulting León en este nuevo marco accionarial. Esta oficina, que llevaba más de 20 años asociada a nuestra marca, aportará al conjunto del grupo su experiencia y visión del tejido empresarial leonés, a través de la figura de su director, Salvador Pradal, quien seguirá al frente de la misma”.  

Por su parte, David Pérez, socio director del área fiscal en CE Consulting Norte reconoce que “desde el punto de vista de la rentabilidad, esta integración contribuye a la consolidación del liderazgo de CE Consulting en Castilla y León y es, sin duda, el mejor indicador de la confianza que genera el proyecto en el entorno empresarial local. Juntos estaremos mejor posicionados para competir en este exigente sector de servicios para empresas”.

 

Ampliación de servicios


Con esta integración, CE Consulting León – Centro amplia su porfolio de servicios. Para su director, Salvador Pradal, “este paso supone un avance para la oficina porque, por ejemplo, podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de recursos humanos, desde la selección de talento, hasta la gestión de personal, junto a soluciones tecnológicas de RRHH”. 

Además, la integración supone un gran avance para los profesionales que forman parte de esta oficina porque podrán desarrollarse en un marco más grande y sólido. Según Susana Vicente, directora laboral y de recursos humanos de CE Consulting Norte, “la integración hará que CE Consulting Norte cuente ya con más de 30 empleados. Este avance precisa la integración real del capital humano para que todos interioricen la nueva estrategia de desarrollo comercial”. 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector