Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Éxito de negocio

Interdomicilio cuenta con más de 55 franquicias y más de 40.000 clientes satisfechos

Interdomicilio | 03/06/2022 | 10:38

Interdomicilio cuenta con más de 55 franquicias y más de 40.000 clientes satisfechos

Innovación para conocer la satisfacción del cliente en Interdomicilio

Conocer la satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo clave de las empresas en estos últimos años. Para llegar a analizar la satisfacción de los clientes de forma eficiente se precisan herramientas modernas de marketing que nos permitan obtener la información relevante que necesitamos del cliente.

Las opiniones de un cliente hacia un producto, marca o empresa son de gran importancia. Por eso se ha vuelto necesario tener un sistema de satisfacción que permita conocer qué opinan de nosotros los clientes.

Herramientas para conocer la opinión del cliente


No debemos confundir el sistema de satisfacción con las valoraciones o reseñas sobre un producto. Si bien ambas herramientas son similares, se diferencian en el uso que la empresa les va a dar.

Mientras el sistema de reseñas o valoraciones es público y se utiliza para que otros usuarios vean la calidad de un producto o servicio y les ayuda a decidirse, el sistema de satisfacción del consumidor se utiliza internamente para conocer más a fondo el grado de satisfacción del consumidor y poder aplicar procesos de mejora.

 

¿Cómo funciona el sistema de medición de la satisfacción de Interdomicilio?


Interdomicilio como empresa de servicios en el hogar, pone en marcha un innovador sistema de satisfacción del consumidor.

El nuevo método combina una plataforma on line de automatización de envíos de encuestas a clientes con el contacto personalizado con los mismos a través de los asesores locales y franquiciados de la marca.

Este método que a primera vista parece simple, esconde un beneficio de suma importancia: reforzar los puntos fuertes y mejorar aquellos que reciban una menor puntuación.

Esta herramienta toma como base el Costumer Journey, una moderna herramienta de marketing que analiza el proceso de compra de un cliente, desde el primer contacto con la empresa hasta finalizar el servicio.

 

¿Cómo se analiza la satisfacción del cliente en la red de Interdomicilio?


Se analizan las siguientes fases del proceso del servicio realizado:

  • Trato y asesoramiento del asesor comercial
  • Profesionalidad del personal
  • Calidad final de los servicios realizados

Gracias a la tecnología desarrollada por Interdomicilio cada agencia y franquicia de la marca puede analizar fácilmente esta información perfectamente segmentada con el objetivo de seguir mejorando su desempeño.

 

Interdomicilio cuenta con más de 55 franquicias y más de 40.000 clientes satisfechos


El uso de esta herramienta de satisfacción del consumidor es importante para seguir mejorando y lograr una completa satisfacción del consumidor.

La suma de todos los datos extraídos de sus franquicias permite conocer, con ayuda de la estadística, los diferentes puntos estudiados, mejorando aquellos que se precisen y reforzando los puntos más fuertes.

En Interdomicilio la satisfacción del cliente es lo primero y gracias al uso de esta nueva herramienta se podrá conseguir un análisis más completo de los servicios realizados y poder implantar mejoras en sus procesos.

Interdomicilio encabeza el sector de servicios domésticos a domicilio, un sector en continuo crecimiento. Como empresa líder del sector de servicios domésticos a domicilio, pone en marcha el sistema de satisfacción de consumidores, con el objetivo de seguir mejorando y creciendo en la calidad de sus servicios.

Como modelo de negocio de franquicias, transmiten todo su saber hacer a los nuevos emprendedores que buscan un negocio innovador, líder del sector y con una baja inversión inicial.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector