Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de centros de estética y belleza sigue con su éxito abriendo en la Avenida de Brasil de la capital

BE BEAUTY inaugura un nuevo centro en Madrid

| 03/06/2022 | 12:45

BE BEAUTY inaugura un nuevo centro en Madrid

El pasado 31 de mayo la franquicia de estética integral a inaugurado un nuevo centro BE BEAUTY Avda. de Brasil (Madrid), un espacio perfecto donde podéis disfrutar de la mejor experiencia en belleza y bienestar.

Había mucha expectación por conocer el nuevo centro BE BEAUTY y desde primera hubo una gran afluencia de clientes, que destacaron el espectacular trato recibido, resaltando la gran profesionalidad del equipo.

Los nuevos franquiciados Iris, Rocío y Juan han disfrutado de la inauguración en compañía de familiares, amigos y vecinos de la zona, fueron muchos los vecinos que se acercaron y les desearon lo mejor destacando la estética del local. En las redes oficiales de la marca se puede comprobar el antes y después de la implantación del punto de venta.

BE BEAUTY Madrid

BE BEAUTY es una franquicia de estética integral que se caracteriza por ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos del mercado. Acompañan y asesoran a sus franquiciados en cada una de las fases del proyecto. Por lo que si estás deseando invertir en el sector de la estética es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector