Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Recoletos patrocina la presentación de Neos en Salamanca

Recoletos Consultores | 03/06/2022 | 13:47

Recoletos patrocina la presentación de Neos en Salamanca

Recoletos Smart Broker Salamanca, delegación del Grupo Recoletos & Spasei, patrocina la presentación de Neos en la ciudad Helmántica.

El jueves 2 de Junio tuvo lugar la puesta de largo en Castilla y León de NEOS, asociación impulsada desde la Fundación Villacisneros y que no necesita presentación. Protagonizaron el acto María San Gil y Jaime Mayor Oreja. Asistieron más de 300 personas llenando el Casino de Salamanca.

El evento contó con el patrocinio de la consultora empresarial Recoletos representada por Yohanna García, Directora de Recoletos Smart Broker Salamanca y Pilar Mazas Directora Técnica de SPASEI, broker asegurador del Grupo.

 

Recoletos Consultores patrocina la presentación de Neos en Salamanca

De izquierda a derecha, Yohanna García, directora de Recoletos Broker en Salamanca, Pilar Mazas, Directora Técnica de Spasei, Jaime Mayor Oreja y María San Gil.

La asociación NEOS, “supone una alternativa necesaria ante la deriva social y de valores que estamos padeciendo”, en palabras de Esteban Cembellín, CEO de Recoletos, y “supone un orgullo poder apoyarla y participar de forma activa en sus iniciativas”. En todo momento se dejó claro que esta alternativa cultural no es un partido político ni pretende serlo, pero es necesario cambiar de dirección y de actitud.

Recoletos & Spasei es un grupo consultor de origen castellano, especializado en la gestión de riesgos y en el desarrollo del negocio asegurador. Este año celebra su 20º Aniversario y cuenta con 35 Delegaciones en España, siendo la de Salamanca la de más reciente apertura.

 

Aferrado a los valores del esfuerzo y la transparencia, el Grupo ha desarrollado un modelo de trabajo que aplica los criterios de gerencia de riesgos de las grandes corporaciones a la totalidad de empresas y promueve la cultura del cumplimiento normativo corporativo (corporate compliance), como garantía de estabilidad y futuro para la organización, su patrimonio y el de sus dirigentes.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector