Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Celebración de ACOR por su 60 ANIVERSARIO en Valladolid. Recoletos&Spasei es partner profesional y colaborador en el evento.

Recoletos Consultores | 09/06/2022 | 13:06

Celebración de ACOR por su 60 ANIVERSARIO en Valladolid. Recoletos&Spasei es partner profesional y colaborador en el evento.

El miércoles 8 de Junio, se ha celebrado el 60º Aniversario de la fundación de la ACOR, Sociedad Cooperativa General Agropecuaria, empresa Azucarera referente a nivel nacional e internacional. 

 

El acto ha contado con la presencial de numerosas personalidades, incluyendo el Presidente de la JCYL, Fernando Mañueco y el nuevo Consejero de Agricultura, Gerardo Dueñas, acompañando a la alta dirección de la empresa, encabezada por su Presidente Jesús Posadas y José Luis Domínguez en su calidad de Director General.

En representación de Recoletos&Spasei participó Pilar Mazas, Directora Técnica del broker del grupo, y al frente de la gerencia de riesgos de ACOR; acompañada de José Luis Gil, responsable de suscripción middle bussiness del broker SPASEI, especialista en el ámbito agrario.

 

 

Acor 60 aniversario Posadas

 

De izquierda a derecha, Pilar Mazas Directora Técnica SPASEI; Jesús Posadas, Presidente ACOR; José Luis Gil, Responsable Suscripción SPASEI

“Gerardo Dueñas, de reciente nombramiento, es un magnífico profesional, con un nivel técnico y de conocimientos, a mi juicio inusual en este nivel de la política, y sin duda todos los castellano leoneses en general y el sector agrario en concreto, tenemos motivos para alegrarnos”, en opinión de Esteban Cembellín, CEO del Grupo Recoletos&Spasei.

Desde su fundación en el año 1962, ACOR ha supuesto un motor esencial a nivel económico y social para la región de Castilla y León, y son miles los agricultores que a lo largo de estas seis décadas se han desarrollado profesionalmente con el respaldo de esta magnífica empresa, y a su vez han participado en la expansión y reconocimiento de la marca. 

Recoletos&Spasei, es un grupo consultor de origen castellano, especializado en la gestión de riesgos y en el desarrollo del negocio asegurador, con presencia a nivel nacional desde hace 20 años. Tenemos el orgullo de gestionar la gerencia de riesgos y el departamento de seguros de ACOR (https://segurosnews.com/mediacion/acor-lanza-un-servicio-de-asesoramiento-en-seguros-para-sus-socios-y-trabajadores) desde hace ya varios años, aportando información y apoyo para la mejor toma de decisiones de la Dirección, en las áreas competentes. 

Ambas empresas coinciden en priorizar los valores del esfuerzo y la transparencia, y una vez superado el período de pandemia, se potenciará de forma notable el área de asesoramiento en gestión de riesgos, para extender el valor añadido que ya se está aportando a ACOR, a todos los stakeholders de la empresa, para que todos puedan beneficiarse del asesoramiento, productos y términos de un gran grupo empresarial también en su propio ámbito y por su vinculación con la empresa. Aplicar correctamente los criterios de gerencia de riesgos como la gran corporacion que ACOR es y promover la cultura del cumplimiento normativo (corporate compliance), supone una garantía de estabilidad y futuro para la organización y sus socios, así como su patrimonio y el de sus dirigentes. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector