Desde Pilates10 queremos seguir aportando nuestra experiencia para poder decidir correctamente dónde ubicar el negocio para aumentar la probabilidad de éxito de la franquicia.
Si recuperamos el primer artículo en el que os explicábamos las variables que hemos de tener en cuenta a la hora de abrir un centro deportivo “Especialista” o “Boutique”, las resumimos en 2 puntos:
En este video, Albert Montserrat (Gerente de los estudios dona10 y pilates10), nos habla de la calle ideal para minimizar riesgos y asegurarnos una ubicación ideal, ya no solo por la zona, sino también por la calle, ya que el número de clientes puede variar considerablemente 1 calle más arriba o más abajo.
Si tras el primer vídeo te quedaste con ganas de más, te ampliamos la información, coge lápiz y papel 📝y clica al Play!
https://www.youtube.com/watch?v=UYwT3MLjiEk
Selecciona la franja horaria
Selecciona día
Zona horaria: Europe/Madrid ()