Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ventajas que aporta Pilates10 para tener éxito

¿Conoces nuestra plataforma online de Pilates?

| 28/06/2022 | 13:23

¿Conoces nuestra plataforma online de Pilates?

El formar parte de una franquicia te aporta muchas ventajas, la principal el poder iniciar un negocio de la réplica de uno, que ya sabes que funciona y es un éxito, como en este caso Pilates10.

Además de todo el “Know How” que se te entrega una vez formas parte de la empresa, también hay servicios muy útiles que nuestra franquicia ofrece, y hoy queremos hablaros de uno de ellos: Pilatesentucasa.com, una plataforma online, en la que te encontrarás más de 500 clases de Pilates y clases en directo🎬, además de retos y mucho más 😉

¿Que me puede aportar tener una plataforma online en mi estudio?

¡Todo suma! Y la idea es tener una gran base, llena de herramientas para que nuestros partners tengan todos los posibles recursos para su día a día. Os damos unas ideas💡:

➡ Para fase de Pre-ventas y poder ofrecer a los socios un premio por inscribirse 1/2 meses antes de la obertura del estudio.

➡  La plataforma es ideal para profes en activo que quieran coger ideas para sus sesiones. Tenemos clases de pilates activo, terapéutico, clásico, pilates stretch, prenatal y postnatal.

➡ También una herramienta para salvar bajas y poder tener un “as” bajo la manga si un mes de agosto cierras el centro porque estás de vacaciones, pero cobras un mantenimiento. Así también mantenemos a nuestros socios activos.

¿Quieres saber que más te puede aportar abrir un centro de Pilates con nosotros? Contáctanos y te lo explicamos TODO😉



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pilates10 ,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector