La red de franquicias de Interdomicilio amplía su presencia en Madrid y Barcelona, continuando su crecimiento en las principales ciudades del país.
Se amplia presencia en la capital, en pleno barrio de Chamartín y Salamanca.
La nueva franquicia inaugurada el pasado mes de marzo por David Sánchez, emprendedor que depositó su confianza en Interdomicilio y que, junto a Elena Lancho y Mercedes Sánchez, llevando a cabo la actividad empresarial, están muy contentos de formar parte de la red de Interdomicilio.
Esta nueva franquicia es la sexta situada en Madrid capital, siendo un total de 14 las franquicias presentes en la Comunidad de Madrid.
Esta nueva franquicia situada en Chamartín llevará acabo los servicios del hogar que se precisen a las familias de los barrios de Chamartín y Salamanca, ofreciendo las actividades que realiza todo el grupo de Interdomicilio: limpieza del hogar puntual o continuada, cuidado y asistencia a personas mayores, cuidado de niños y canguros y, servicios de mantenimiento.
Nueva apertura en Barcelona capital, se suman ya 15 franquicias en Cataluña
La nueva franquicia situada en la capital catalana viene de la mano de Agustín Ramírez, emprendedor que buscaba crear un negocio propio con la seguridad que aporta el modelo de Interdomicilio, empresa líder del sector de servicios domésticos. Gracias a Agustín, desde el mes de abril, ya son 4 las franquicias presentes en Barcelona capital y 15 el número total de franquicias presentes en la provincia de Cataluña.
Interdomicilio refuerza su presencia en las dos ciudades más grandes del país.
Desde Interdomicilio, tienen una visión optimista para que se sigan sucediendo nuevas aperturas durante este año, ya son más de 50 franquicias en todo el país y tienen previsto seguir abriendo nuevas agencias.
Únete a un mercado en crecimiento de la mano del líder del sector
Desde el departamento de Expansión de Interdomicilio, brindan a los interesados en franquicias un asesoramiento personalizado para aquellos que están pensando en unirse a la red.
Interdomicilio ofrece un servicio de continuo apoyo a toda su red de franquicias. Muchos de los emprendedores que deciden unirse a la red de Interdomicilio es por el servicio de apoyo continuado al franquiciado. Esto es una formación y asesoramiento continuo del negocio del franquiciado con el objetivo de conseguir el éxito de su negocio.