Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Empresas de éxito en nichos de negocio

Ambiseint suma 100.000 clientes en el mercado español

AMBISEINT | 26/07/2022 | 12:32

Ambiseint suma 100.000 clientes en el mercado español

En breve alcanzará una red de 100 franquicias

Martes, 26 de julio de 2022.- Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su ritmo ascendente de crecimiento en el mercado español, un desarrollo que se traduce en una cartera de 100.000 clientes a nivel nacional.

Y es que la compañía no cesa en la inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos capaces de dar respuesta a las actuales necesidades de las empresas, cada vez más concienciadas en la importancia de contar con una buena ambientación e higienización de sus espacios comerciales y profesionales.

Este elevado número de clientes lo constituyen, en parte, grandes marcas de carácter nacional e internacional como Aena, Mapfre, Multiópticas, Ikea, McDonald’s o Mercedes Benz, entre otros, además de un nutrido número de pymes de todos los ámbitos de actividad que confían a Ambiseint la implantación de esta herramienta comercial.

Un resultado que reafirma la labor que Ambiseint ha llevado a cabo a lo largo de sus cerca de 20 años de experiencia desarrollando nuevas técnicas de Marketing Olfativo, diferenciando a grandes empresas y ofreciendo a las pymes la posibilidad de utilizar los mismos recursos.

Desde Ambiseint proporcionan a sus clientes un servicio integral y personalizado, para asesorarles en la búsqueda de un aroma corporativo que potencie su concepto, estudiando su mercado de acción y garantizando el aroma más eficaz a cada empresa en función de sus necesidades. Un asesoramiento  que incluye la instalación de los difusores profesionales necesarios y un servicio de mantenimiento postventa.

Para hacer frente a las necesidades que requiere este incremento comercial, Ambiseint cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado. Además, produce el 75% del millón de recargas que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.

En el área de expansión, la compañía continúa con su plan de crecimiento que le llevará a superar las 100 franquicias en los próximos meses.

 

Más información de Ambiseint


 

Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AMBISEINT,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector