Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La gacela española que crece con solidez

Pizzerías Carlos abre dos nuevas unidades!

Pizzería Carlos | 28/07/2022 | 11:37

Pizzerías Carlos abre dos nuevas unidades!

Con la inauguración de un restaurante en Fuengirola (Málaga) y otro en el barrio de Aluche (Madrid), la cadena cuenta ya con 77 restaurantes

 

Madrid, 28 de julio de 2022.- Fuengirola, en Málaga, y el barrio madrileño de Aluche son las dos últimas incorporaciones a la cadena de restauración Pizzerías Carlos, que suma ya 77 locales en toda España y continúa su senda de crecimiento.

 

Con un establecimiento de más de 200 metros cuadrados localizado en la Avenida Ramón y Cajal, 6-8 esquina Calle Tostón, Pizzerías Carlos se estrena en la localidad de la Costa del Sol, y alcanza los siete restaurantes en la comunidad andaluza. La marca inicia su actividad con el objetivo de complementar la oferta “casual food” del municipio, donde ofrecerá tanto servicio a domicilio como en el propio local.

 

“Pizzerías Carlos es una marca muy valorada, con una trayectoria de éxito y una propuesta de calidad que puede tener mucho éxito entre los fuengiroleños y los visitantes de la ciudad”, asegura Alejandro Aranda, franquiciado de Pizzerías Carlos en Fuengirola.

 

Por su parte, el nuevo restaurante de Aluche, también con una superficie superior a los 200 metros cuadrados, se incorpora a la red de locales propios de la enseña y refuerza su posición en el cinturón metropolitano de la capital.

 

La apertura de estos dos restaurantes supone la incorporación de 50 nuevos profesionales a la plantilla que alcanza los 2.000 profesionales. “La definitiva recuperación del sector de la restauración tras el impacto de la pandemia y la fortaleza que ha adquirido nuestra marca en los tres últimos años están impulsando el crecimiento”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, quien prevé que, como consecuencia de ello, en los próximos meses se produzca una aceleración en el ritmo de aperturas.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzería Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector