Sabway y Banco SABADELL han suscrito un convenio de colaboración con el objeto de mejorar y facilitar planes de financiación a futuros franquiciados SABWAY.
En definitiva, se trata de favorecer el acceso a la financiación, en las mejores condiciones, a aquellos que desean emprender o autoemplearse abriendo una nueva franquicia Sabway.
Sin duda, un paso más, para facilitar la apertura de nuevas tiendas de vehículos eléctricos de movilidad personal, un sector en amplio crecimiento y con muy buenas vistas al futuro.
El modelo de negocio SABWAY responde a la creciente demanda del denominado consumo consciente, una tendencia en pleno crecimiento tras la pandemia y que ha llevado a usuarios y consumidores no eco a desarrollar una sensibilidad por marcas y productos que en su ADN incorporan la necesidad de cuidar el planeta y de los que vivimos en él.
Desde SABWAY aportamos todo el know-how (saber hacer y hacerlo bien) acompañando y asesorando en todo el proceso de apertura.
Ya contamos con más de 25 tiendas en funcionamiento con un modelo probado e innovador con varias ventajas, como la inversión reducida (canon de entrada 13.990 €) y las formaciones tanto sobre los productos y el sector, como la gestión y administración.
Ofrecen un plan paso a paso para rentabilizar tu inversión, con interesantes ventajas y condiciones de financiación. Si estás pensando en emprender y le das vuelta al mundo de las franquicias, esta es sin duda, una muy buena propuesta.